Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Lake District-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Lake District

Para unas vacaciones de ensueño en el Lake District

La región de Lake District es un verdadero paraíso natural para los amantes de las actividades náuticas y al aire libre. Disfrutarás de sus grandes lagos, deportes acuáticos, cruceros y mucho más. El parque nacional y sus alrededores tienen algo que ofrecer a cada viajero, e incluyen una decena de caminos accesibles para los minusválidos. Los alquileres vacacionales accesibles Lake District de Handiscover te permitirán alojarte cerca de todas las maravillas naturales de la zona.

Qué hacer en el Lake District

Paseo en barco 

Famoso por sus deportes acuáticos y bellos lagos, la región de Lake District es ideal para un paseo accesible en barco. Elige uno de los lagos, como los de Coniston y Windermere, para alquilar un barco y disfrutar de las actividades náuticas.

Crucero en el lago Windermere

¿No quieres llevar un barco tú mismo? Ningún problema, encontrarás cruceros en el lago Windermere y en muchos otros lagos. Podrás disfrutar de un paseo corto de 45 minutos a tres horas, o pasarte todo el sobre el agua con un billete Freedom of the Lakes.

Theatre by the Lake

Tras un día inolvidable al aire libre, pasa una bonita velada en el Theatre by the Lake (teatro a orillas del lago). Disfrutarás de un espectáculo en esta moderna sala de Keswick, seguido de una cena en el restaurante accesible para sillas de ruedas del teatro. Saborea las especialidades locales mientras disfrutas de las maravilla vistas al lago desde la ventana del café. Asegúrate de reservar con antelación ya que se trata de un lugar muy concurrido.

Alojamientos accesibles Lake District

Que busques un cottage rústico, una acogedora caravana o un amplio piso adaptado para sillas de ruedas con vistas al mar, Handiscover tiene un alojamiento accesible para ti. Elige tu nivel de accesibilidad y explora los alquileres que corresponden a tus necesidades. Luego, sólo te queda reservar tu alojamiento ideal y disfrutar de unas vacaciones sin estrés.

Desplazarse en el Lake District

Disfruta de decenas de kilómetros de senderos sin escalones en todo el parque nacional. Estos caminos accesibles permiten a los viajeros con movilidad reducida disfrutar de la maravillosa naturaleza. Podrás acceder a los aparcamientos reservados y beneficiarte de una hora de estacionamiento adicional solicitando una insignia azul (Blue Badge).

Add Comment

Click here to post a comment