UK

Alquileres vacacionales accesibles Kent-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Kent

Para unas vacaciones de ensueño en Kent

Disfruta del esplendor de esta región famosa por sus huertos y jardines de lúpulos que florecen por todas partes. Por ello, la región de Kent produce muchas delicias a base de productos frescos. Entre esta abundancia, encontrarás decenas de sitios históricos y ciudades famosas como Canterbury y Rochester. Los amantes del mar visitarán las ciudades costeras de Margate y Ramsgate. ¡Disfruta de este paisaje ondulado con unos de los alquileres vacacionales accesibles Kent de Handiscover! Ofrecemos alojamientos accesibles en toda la región, con el nivel de accesibilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje.

Las Oast Houses de Kent

Viajando en Kent, verás las famosas oast houses. Usadas para fermentar los lúpulos, estas estructuras tienen una forma única que les permite actuar como estufas gigantes para secar los lúpulos. ¡Tras observar estas fantasiosas estructuras, prueba las cervezas locales!

Los acantilados blancos de Dover

Luego, dirígete hacia el sureste para admirar los emblemáticos acantilados de Dover. Desde arriba, podrás contemplar la parte más estrecha del Canal de la Mancha. A continuación, descubre más información sobre las importancia de este monumento natural que mira hacia la Europa continental en el museo accesible de los acantilados de Dover. En la historia reciente, los acantilados inspiraron incluso una popular canción de la Segunda Guerra Mundial que fue grabada varias veces por artistas populares.

Alójate en el corazón de esta bella región llena de historia y tierras agrícolas. Empieza por explorar nuestra selección de alojamientos accesibles para minusválidos. Luego, contáctanos para descubrir los servicios adicionales, como por ejemplo un chófer y/o un vehículo accesible para sillas de ruedas. A continuación, reserva tu viaje con nosotros. ¡Finalmente, empieza a planificar tus vacaciones! Hacemos todo lo posible para ofrecerte las mejores opciones para tus viajes. ¡Con nuestros alojamientos adaptados a tus necesidades, sólo tendrás que relajarte y disfrutar!

Add Comment

Click here to post a comment