Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Jersey– Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Jersey

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Jersey– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Jersey

¡Disfruta del maravilloso clima suave de Jersey con Handiscover! Al ser la más grande de las islas del Canal, tiene muchísimo que ofrecer. Los alquileres vacacionales accesibles Jersey están a tu alcance, así como muchos otros servicios para las personas con movilidad reducida. Una vez que hayas reservado tu viaje, podremos buscar vehículos accesibles para sillas de ruedas e incluso chóferes.

La flora y la gastronomía de Jersey

Visita los campos de orquídeas en primavera para un auténtico espectáculo floral. La primavera es también época de festivales, y podrás disfrutar de las numerosas especialidades gastronómicas y fiestas. Tras haber saboreado las contundentes delicias locales a base de patatas, mariscos y productos lácteos, explora la naturaleza. Además de las numerosas flores, encontrarás centenares de sapos o ” Crapauds “, como los llaman los locales. Dato curioso: ” Crapaud ” también forma parte de la jerga local, un término peyorativo empleado por los británicos para describir a los Franceses. ¡Por lo tanto, evita usar esta palabra al menos que hayas visto un sapo de verdad!

Jersey también es famosa por su festival de la Batalla de Flores. Tiene lugar el segundo jueves de agosto y ofrece un ambiente de carnaval. Disfruta de los juegos, de la música y de una maravillosa cabalgata de flores!  Finalmente, el festival se acaba con una cabalgata a la luz de la luna y fuegos artificiales.

Jersey es un paraíso para los amantes del pescado y del marisco, y encontrarás numerosos platos basados en ingredientes del mar en los restaurantes adaptados para sillas de ruedas. Los mejillones, las ostras y los centollos son especialmente populares. Todas las variedades vienen a menudo acompañadas de crema espesa y mantequilla, que hacen la fama de la vaca de Jersey. Las patatas también son típicas de la isla, sobre todo la variedad Royal.

Alojamientos accesibles

Que busques un alquiler sencillo o elegante adaptado para sillas de ruedas, ¡Handiscover tiene el alojamiento ideal para ti! ¡Explora nuestra amplia gama de alojamientos de vacaciones accesibles para descubrir nuevos lugares con nuestra garantía personal de confort!

Add Comment

Click here to post a comment