Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Isla de Wight- Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Isle of Wight

Alquileres vacacionales accesibles Isla de Wight

Para unas vacaciones de ensueño en la Isla de Wight

Sumérgete en la historia al descubrir el fascinante pasado de esta isla. Con una historia que se remonta a la época de los dinosaurios, la Isla de Wight te ofrece una apasionante aventura. ¡Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Isla de Wight con Handiscover para empezar las vacaciones de tu vida!

Historia viviente

A veces llamada “Inglaterra en miniatura”, la isla ofrece lo mejor de Gran Bretaña en una superficie reducida y fácil de explorar. Con recuerdos de escritores ilustres, una fascinante historia de navegación y un clima a veces tempestuoso, esta isla en forma de diamante a lo largo de la costa inglesa ofrece todo lo que podrías desear de unas vacaciones accesibles británicas.

¡Empieza tu viaje en la Isla de Wight con una búsqueda de huesos de dinosaurios! Excava en los numerosos sitios de la isla para un hallazgo casi garantizado. Un recuerdo de viaje genial, ¿no te parece? Luego, descubre los castillos de la isla. Los castillos de Wight, incluyendo los baluartes militares, son absolutamente espléndidos. Por ello, la isla es un destino ideal para los amantes de la historia o todas las personas con un interés militar o en el pasado en general.

Sin embargo, si la historia no es lo tuyo, la isla alberga muchos tesoros modernos. Si quieres explorar la vida moderna de Wight, empieza por visitar Newport. La ciudad ofrece tiendas de cadena y locales. En esta zona, también encontrarás objetos de luxo, artesanía, especialidades culinarias, restaurantes accesibles para sillas de ruedas y mucho más.

Tras ir de compras, relájate en tu alojamiento Handiscover ideal. Elige un bed and breakfast, un camping, un albergue adaptado para sillas de ruedas o otro tipo de alojamiento accesible. Además, podrás encontrar servicios e instalaciones adicionales como por ejemplo duchas adaptadas para sillas de ruedas, vehículos accesibles para minusválidos, y muchos más. Handiscover se compromete a ofrecerte la mejor estancia posible en la Isla de Wight. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir nuestros servicios y alojamientos!

Add Comment

Click here to post a comment