UK

Alquileres vacacionales accesibles Inverness – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Inverness

Inverness es una ciudad ubicada en la costa norte de Escocia, en el cruce del río Ness y del estuario de Moray. Se trata de la ciudad más grande y capital cultural de los Highlands escoceses.

Qué hacer en Inverness

Observación de delfines en Chanonry Point
¡El sitio más popular para observar delfines es seguramente una buena señal de las probabilidades de avistamiento! Se trata de Chanonry Point, entre Fortrose y Rosemarkie, en la isla Negra. Los barcos son accesibles para sillas de ruedas.

Castillo Cawdor 

Este castillo desapareció sin dejar rastro. Quedan muy pocos vestigios, a parte de las marcas de cultivos. El castillo tiene mucho espacio para los dispositivos de asistencia.

Cataratas de Plodda Falls, cerca de Tomich
Las cataratas de Plodda Falls son las más altas y las más espectaculares de la zona, con una altura de más de 40 metros. Hay pasarelas y aceras adaptadas a las sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia.

Alquileres de vacaciones para minusválidos Inverness

Nuestra página web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Selecciona la opción que te corresponde, y obtendrás una lista de alojamientos adaptados a sillas de ruedas y/o a tus necesidades. Elige el alojamiento accesible que más te gusta, y disfruta de unas vacaciones tranquilas y fáciles en Escocia. Relájate como lo harías en casa, y olvídate de las preocupaciones.

Transportes

Los principales medios de transporte de Inverness, Escocia, incluyen el tren, el autobús y el taxi. Todas las estaciones de tren ofrecen un acceso para sillas de ruedas ya que cuentan con ascensores y asientos especiales. Hay guías disponibles para ayudarte a planificar tu viaje con antelación, para una estancia fácil y cómoda.