UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Essex– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Essex

Para unas vacaciones de ensueño en Essex

Centenares de kilómetros de costa inmaculada te esperan durante tus vacaciones para minusválidos en Essex. Descubrirás pintorescos pueblos costeros, reservas naturales e increíbles jardines incluyendo el fantástico Gnome Garden. Con los alquileres vacacionales accesibles Essex, disfrutarás de las vacaciones cómodas y sin estrés que te mereces.

Que hacer en Essex

Garden Hyde Hall

Vive una aventura hortícola en la original atracción accesible de Horticulture Society’s Hyde Hall. Con un paisaje siempre cambiante y eventos para todas las estaciones, siempre hay algo interesante que ver y hacer en el jardín. Cava calabazas en otoño, pasea por el jardín en invierno y descubre más sobre la flora local y exótica durante todo el año.

Casa Audley End 

Esta atracción popular te permite explorar una casa del siglo 17 perfectamente conservada y sus jardines. Explora los pasillos de esta mansión jacobea y descubre como vivían los nobles y sirvientes en la época. Come algo en el restaurante adaptado para sillas de ruedas o café, o pide un picnic para llevar y comer fuera.

Castillo Mountfitchet & pueblo normando

¡Sumérgete en la historia de este castillo y pueblo normando enteramente recreado de 1066!  También podrás dar de comer a los animales del refugio, incluyendo ciervos y ocas, y visitar el museo del juguete más grande del mundo.

Alojamientos accesibles Essex

Alójate al lado de la playa o en pleno campo en uno de nuestros acogedores cottages o una de nuestras caravanas accesibles. Gracias a las instalaciones específicas como las duchas adaptadas para sillas de ruedas, puertas ampliadas o rampas, te garantizamos que tu alquiler cumplirá con todas tus necesidades. Selecciona simplemente el nivel de accesibilidad que necesitas, y elige entre nuestros alojamientos accesibles garantizados.

Desplazarse en Essex

Con un excelente acceso a la red de carreteras nacionales, viajar en coche es una opción recomendada en Essex. Sin embargo, podrás dejar el coche y viajar en autobús, que cuenta con instalaciones para las personas con movilidad reducida. Además, también encontrarás taxis y trenes. Según la duración de tu estancia, podrás aprovecharte de las ventajas de Shopmobility.