Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Edimburgo– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales Edimburgo

En la capital escocesa, el pasado se mezcla armoniosamente con el presente. Con su inmensa variedad de atracciones, todo el mundo encontrará algo que hacer. La mayoría de las atracciones y de los transportes de Edimburgo son accesibles para minusválidos. Esto permite que prácticamente todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de Edimburgo.

Qué hacer en Edimburgo

Castillo de Edimburgo
Icono emblemático de Escocia, el castillo de Edimburgo es una visita que no debe perderse. Algunas partes se remontan al siglo 13 y dan la impresión de viajar en el tiempo. El castillo también alberga el Museo nacional de la guerra de Escocia.

Real jardín botánico 
El real jardín botánico ofrece más de 28 hectáreas de paisajes cuidadosamente diseñados. El jardín alberga plantas de todos los rincones del planeta. Su visita te permitirá descansar del bullicio de la ciudad en un entorno bucólico y accesible para las sillas de ruedas.

Visitas de Edimburgo en autobús 
¿Quieres descansar mientras descubres las otras atracciones de Edimburgo? La empresa Edinburgh Bus Tours ofrece una amplia gama de excursiones accesibles para explorar la ciudad. Estas visitas te permitirán saber más sobre la historia de esta bella ciudad.

Alquileres vacacionales accesibles Edimburgo

Handiscover te ayudará con todos los trámites necesarios según tu situación. Nuestra página web ofrece tres opciones de accesibilidad. Sólo tienes que seleccionar tu opción, y obtendrás una lista de alojamientos accesibles para sillas de ruedas que corresponden a lo que necesitas.  Selecciona uno en la lista, y disfruta de unas vacaciones cómodas y relajantes.

Transportes

Desde los buses hasta los taxis y el tranvía, Edimburgo ofrece numerosas maneras de desplazarse. Los buses circulan las 24 horas del día, para que puedas disfrutar de tu visita de día y de noche. Todos los tranvías ofrecen un acceso para minusválidos, ya que cada ruta tiene rampas y montacargas. Hay prácticas plazas de estacionamiento cerca del centro para acceder a cada atracción. Muchas opciones existen para las personas que necesitan ayuda para planificar su visita.

Add Comment

Click here to post a comment