UK

Alquileres vacacionales accesibles Dumfries – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Dumfries, Escocia

Fundada en 1186, Dumfries se ha convertido en una encantadora ciudad comercial. Llamada “Reina del sur”, esta ciudad tiene un pasado agitado. Encontrarás una gran variedad de atracciones en la ciudad y sus alrededores.

Qué hacer en Dumfries

Abadía Sweetheart 
Fundada en el siglo 13 por Lady Devorgilla en memoria de su difunto marido Lord John Balliol. Curiosamente, hizo embalsamar su corazón y siempre lo llevaba con ella a todas partes en una urna blanca. Fue enterada con el corazón de su marido, y los monjes renombraron la abadía en su memoria. Resulta bastante fácil desplazarse por la abadía. Además, hay baños accesibles para sillas de ruedas al lado del aparcamiento.

Molino New Abbey 
Un molino hidráulico que cobra vida en los meses de verano. Podrás ver como se fabrica la harina de avena. La mayor parte del sitio ofrece accesibilidad. Además, hay baños accesibles al lado del aparcamiento de la abadía Sweetheart .

Castillo de Caerlaverock 
Un maravilloso y romántico ejemplo de una fortaleza medieval. Este castillo tiene una historia agitada por los conflictos fronterizos, y ofrece muchas cosas interesantes. Algunas partes son inaccesibles para las personas en silla de ruedas.

Alquileres vacacionales accesibles Dumfries

Handiscover te ayudará a encontrar los alojamientos más adaptados a tu situación, por ejemplo completamente accesibles para sillas de ruedas. Tomate un momento para seleccionar el tipo de accesibilidad que requieres. Te facilitaremos una lista de alojamientos que corresponden a tus necesidades. Puedes estar seguro(a) de que tu alquiler será accesible para ti, para que puedas disfrutar de unas vacaciones sencillas. Los alquileres vacacionales accesibles Dumfries están al alcance de un clic.

Transportes

Un coche privado es tu mejor opción de transporte. Dumfries cuenta con una red de transportes públicos, pero no prestan servicios en todos los sitios de interés. También hay taxis disponibles. Por otro lado, la ciudad cuenta con una estación de tren, con Glasgow como único destino. Te recomendamos planificar tu viaje con antelación para asegurarte de tener todas las opciones de movilidad y accesibilidad que puedas necesitar.

Add Comment

Click here to post a comment