Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Dorset-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Dorset

Para unas vacaciones de ensueño en Dorset

Disfruta de la costa inmaculada de este bonito condado británico. Ubicada en el Canal de la Mancha, la región de Dorset se extiende a lo largo de 149 kilómetros de costa con decenas de pueblos tranquilos. Reserva tu alojamiento y elige otros servicios para disfrutar al máximo de cada aldea. Tras reservar uno de nuestros alquileres vacacionales accesibles Dorset, ¡podrás empezar a planificar el viaje de tu vida!

Un bello paisaje variado

Durante tu estancia en Dorset, sea cual sea tu actividad, guarda siempre tu cámara a mano. Empieza tu viaje en las tierras bajas del este donde encontrarás brezales, grandes campos de hierba alta y brezos movidos por el viento. Luego, dirígete al norte, dónde el valle de Blackmore domina el paisaje y se extiende hacia el oeste. Llegarás a los bosques y a las colinas de Dorset. Finalmente,  pon rumbo al sur, donde podrás explorar las Dorset Downs y sus centenares de ovejas Downs nativas. ¡Encontrarás artículos de lana en las tiendas y cottages! Tu viaje hacia el sur incluirá también kilómetros de playas accesibles y los parajes calizos de Cranborne chase.

Cultura de Dorset

Esta antigua comunidad de tradición rural te ofrecerá muchas oportunidades de descubrir su historia y costumbres locales. Por ello, encontrarás muchos pueblos adormecidos, pero también animadas ciudades comerciales donde comprar y probar las especialidades locales. Por ejemplo, podrás saborear los mejores platos provinciales en los numerosos mercados de productores y restaurantes accesibles para sillas de ruedas de este destino sereno y rural.

Alojamientos en Dorset

Que prefieras una experiencia acogedora en un bed & breakfast accesible o algo más privado, podemos encontrar el alojamiento adecuado para tu estancia. Antes de reservar, también puedes contactar con nosotros para más información acerca de los servicios adicionales, como por ejemplo vehículos accesibles para sillas de ruedas y chóferes, barras de agarre y rampas. Handiscover te garantiza unas vacaciones cómodas e inolvidables.

Add Comment

Click here to post a comment