Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Devon-Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Devon

Alquileres vacacionales accesibles Devon

Para unas vacaciones de ensueño en Devon

Prueba platos exquisitos mientras viajas por la fabulosa costa de este condado británico. Con sus playas accesibles y colinas onduladas, Devon merece una visita aunque solo sea por sus paisajes. Añade una sabrosa gastronomía local y decenas de sitios históricos y culturales, y obtendrás un destino ideal para todos los viajeros. Nunca tendrás que preocuparte por poder disfrutar de la variedad de paisajes y atracciones cuando reservas uno de los alquileres vacacionales accesibles de Handiscover. Tras seleccionar un alojamiento, podemos ayudarte a encontrar vehículos accesibles para sillas de ruedas y chóferes.

Un pintoresco campo verde

¡Devon es el ejemplo perfecto de la típica campiña inglesa! Primero, podrás alquilar los servicios de un chófer capacitado para poder admirar el campo con total comodidad. Luego, asegúrate de tener tu cámara a mano mientras atraviesas las colinas frondosas y los impresionantes acantilados. Finalmente, visita bonitas ciudades costeras como Torquay. Observa los “árboles col”, una variedad de palmeras.  Los viajeros de la época victoriana plantaron estos grandes árboles para recordar los paisajes encontrados durante sus viajes al Mediterráneo.

La historia de Devon

¡Los amantes de la historia y de la literatura estarán encantados! Durante tu viaje en Devon, no puedes perderte Dartmoor, que sirvió de inspiración a la famosa historia de Sherlock Holmes “El perro de los Baskerville”. Más recientemente, se ha podido ver en la popular película Caballo de batalla. Conocido también por su bello paisaje accidentado, Dartmoor es el páramo más famoso de Devon.

Los aficionados al agua y a la historia náutica no deben perderse Plymouth. Encontrarás uno de los puertos naturales más bonitos del mundo, ¡y obtendrás unas espectaculares vistas desde la torre Smeaton’s!

Alojamientos para todos

Deja que Handiscover te ayude a realizar tus sueños de viajes con un alojamiento accesible para sillas de ruedas que corresponde al nivel de accesibilidad que necesitas. ¡Reserva con nosotros para saber más sobre los servicios que pueden convertir tu estancia en la mejor de tu vida!

Add Comment

Click here to post a comment