Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Derbyshire-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Derbyshire

Para unas vacaciones de ensueño en Derbyshire

Con sus paisajes de colinas onduladas, la región de Derbyshire parece sacada de un cuento de hadas. Ideal para los amantes de la tierra, la región alberga el punto más alejado del mar de Gran Bretaña. Disfruta de su clima relativamente tranquilo durante todo el año. De hecho, se pueden visitar sus paisajes en cualquiera época. Nuestras opciones de alquileres vacacionales accesibles Derbyshire te permitirán alojarte cerca de la bella naturaleza y de todas las atracciones turísticas.

Parque nacional de Lake District

Empieza tu viaje por el maravilloso parque nacional de Lake District. Descubre una gran variedad de plantas, animales y senderos accesibles para sillas de ruedas, un centro de visitantes y una historia fascinante. Luego, explora el bosque Grizedale que alberga kilómetros de selva y aventuras en tirolina. ¡Vuela entre los árboles! Finalmente, navega sobre las vecinas aguas. Aunque Coton in the Elms es el punto más alejado del mar de Gran Bretaña, hay muchas posibilidades de actividades náuticas. ¡Crea tu propia aventura ahora mismo!

Sitios históricos y atracciones

Empieza tu estancia con uno de los numerosos sitios históricos accesibles. Primero, sube a bordo de un tren hasta Marple Bridge, en la ribera del río Goyt. Luego, viaja al pueblo de Measham para remontar el tiempo hasta el siglo 12. Finalmente, visita la región de South Yorkshire, que incluye las zonas históricas de Totley y Dore.

Alojamientos para todos

Antes de planificar tu visita, consulta nuestras numerosas ofertas de alojamientos accesibles para minusválidos. Deja que Handiscover te ayude a descubrir el paisaje verde y ondulante de la región de Derbyshire. Primero, reserva con nosotros. Luego, elige entre una gran variedad de opciones como los vehículos accesibles para sillas de ruedas, para agilizar aun más tu viaje. ¡Finalmente, sólo te queda hacer la maleta! ¡Es así de fácil! ¡La aventura te espera!

Add Comment

Click here to post a comment