Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Cotswolds- Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Cotswolds

Para unas vacaciones de ensueño en Cotswolds

Visita las colinas onduladas de los Cotswolds para disfrutar de unos de los paisajes rurales más bonitos de Inglaterra. Oficialmente designada como Zona de Excepcional Belleza Natural, los Cotswolds te dejarán sin aliento. Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Cotwolds de Handiscover para alojarte cerca de todas las atracciones y maravillas naturales.

Qué hacer en los Cotswolds

Classic Motoring

Classic Motoring te ofrece la más elegante de las visitas turísticas. Tendrás la oportunidad de conducir uno de los coches deportivos más emblemáticos del mundo, el Jaguar E-Type, en las sinuosas carreteras de los Costwolds.

Secret Cottage Tour

Explora los pueblos escondidos de los Cotswolds con esta visita única. Empieza tu aventura en el Secret Cottage, una acogedora residencia privada accesible. Luego, disfruta de una comida buffet acompañada de pastas y de un té tradicional con crema. A continuación, te subirás a bordo del minibus Mercedes para descubrir jardines escondidos y adorables casas. Esta visita te permitirá descubrir una forma de vida más sencilla y se acabará de regreso al Secret Cottage.

Degustación de especialidades locales 

Ningún viaje en los Cotswolds sería completo sin probar el delicioso queso Gloucester. Acompáñalo de una famosa cerveza local y explora los mercados de productores y restaurantes accesibles para sillas de ruedas para comprar una exquisita mermelada de fruta de temporada y probar muchas otras delicias.

Alojamientos accesibles Cotswolds

Déjate seducir por la belleza de este lugar alojándote en nuestros cottages, nuestras casas rurales o incluso nuestras grandes casas señoriales adaptadas a las sillas de ruedas para grupos. Sea cual sea el nivel de accesibilidad que requieres y el tamaño de tu grupo, Handiscover te ayudará a encontrar el alquiler accesible perfecto.

Desplazarse en los Cotswolds

El servicio de tren y de autobús es bastante limitado, y el coche es tu mejor opción para desplazarte. Alquila un vehículo accesible para visitar esta extensa región por tu cuenta, o contrata a un chófer para unas vacaciones sin estrés. Así, podrás visitar todos los lugares de tu elección y volver al coche cuando quieras.

Add Comment

Click here to post a comment