Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Cornualles– Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Cornwall

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Cornualles– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Cornualles

Cornualles es una región de impresionante belleza natural, ¡y hasta tiene un certificado que lo demuestra! Con muchas zonas consideradas como ejemplos de Excepcional Belleza Natural, este remanso de paz es un sueño para los amantes de la naturaleza. Sin embargo, también encontrarás pueblos acogedores y muchas playas accesibles. ¡Por ello, Cornualles es un destino para todos!  Además, podrás contar con unas vacaciones sin problemas cuando reservas un alojamiento accesible para tu viaje. ¡Reserva hoy mismo uno de los alquileres vacacionales accesibles Cornualles de Handiscover!

Las delicias reconfortantes de Cornualles

Los pueblos idílicos de Cornualles ofrecen numerosas delicias reconfortantes. Disfruta por ejemplo de los exquisitos pasteles de crema cuajada. Para un tentempié salado, prueba una empanadilla de carne y verdura. Y ya que estás al lado de mar, no te pierdas la tarta Stargazy. Según una tradición ancestral, esta tarta única se elabora con varios tipos de pescado local.

Un pintoresco país de las maravillas

Que quieras explorar la naturaleza salvaje de la península Lizard o pasear por las numerosas playas, siempre hay algo bonito que ver en Cornualles. Reserva un cottage accesible para sillas de ruedas cerca de la playa, a tan sólo unos minutos de la arena inmaculada y de las aguas resplandecientes. Luego, disfruta de las delicias de los vendedores a lo largo de la playa, o relájate observando a la gente y la fauna local. Finalmente, déjate deslumbrar por una maravillosa puesta de sol antes de disfrutar de una cena casera en uno de los numerosos restaurantes y pubs accesibles de Cornualles.

¡No vuelvas a preocuparte por la accesibilidad!

Con un acceso a centenares de alquileres accesibles garantizados, ¡nunca tendrás que preocuparte por encontrar un sitio donde alojarte! ¡Handiscover se asegura de que todos sus huéspedes estén cómodos y disfruten de sus vacaciones como se lo merecen!  Contacta con nosotros para más información acerca de otros servicios específicos como vehículos accesibles para sillas de ruedas y chóferes.

Add Comment

Click here to post a comment