UK

Alquileres vacacionales accesibles Ayrshire – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Ayrshire

Ayrshire es un condado histórico del suroeste de Escocia, ubicado a orillas del estuario de la Clyde. También se trata de un condado de registro, bajo el nombre County of Ayr. Sus principales ciudades incluyen Ayr, Kilmarnock, y Irvine.
¿Sabías que Edgar Allan Poe vivió una temporada en Irvine?

Qué hacer en Ayrshire

Vikingar! Largs – esta atracción premiada te permitirá conocer a verdaderos Vikingos y descubrir sus hazañas, aventuras y batallas en Escocia. Vikingar! es adaptado para sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia.

Museo marítimo de Escocia – encontrarás exposiciones, maquetas de barcos y áreas de actividades para niños. Hay visitas guiadas durante todo el día. Además, el museo es accesible para sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia. 

Castillo y finca de Kelburn 
La finca de Kelburn cubre una zona de más de 1400 hectáreas, desde el nivel del mar hasta una altura de 400 metros. Incluye 800 hectáreas de páramos accidentados y 600 hectáreas de tierra más clemente, el corazón de la finca, delimitada por un muro de dos metros de alto. El castillo es adaptado para sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia.

Si viajas con niños, encontrarás una sugerencia de actividad divertida a continuación.

Pirate Pete’s Playcentre
Incluye piscinas de bolas, trampolines, pasarelas aéreas y muchos toboganes. También podrás visitar el Citadel Leisure Centre con su variedad de sesiones de natación, actividades y galas.

Alquileres vacacionales accesibles Ayrshire

Nuestra página web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Selecciona la opción que te corresponde para ver una lista de alojamientos accesibles para sillas de ruedas y otras discapacidades. Elige tu alquiler ideal en la lista, y disfruta de unas vacaciones relajantes y fáciles.

Transportes

Los principales medios de transporte de Ayrshire son el tren, el autobús y el taxi. Todas las estaciones de tren ofrecen un acceso para sillas de ruedas, ya que cuentan con asientos y ascensores especiales. Hay guías que pueden ayudarte a planificar tu viaje, para una estancia cómoda y fácil.

Add Comment

Click here to post a comment