Otoño Primavera Travelling Uk UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Aberdeen– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Aberdeen

La bella ciudad escocesa de Aberdeen es un destino perfecto para escaparse. Ofrece muchos festivales, castillos y otras atracciones para deleite de todos los visitantes.

Qué hacer en Aberdeen

Museo Gordon Highlander
Este museo accesible ofrece una verdadera aventura pedagógica. Con seis salas temáticas diferentes y un jardín, te acordarás durante mucho tiempo de tu visita. También ofrece festivales y eventos durante todo el año, para que tu visita sea aun más inolvidable.

Museo marítimo de Aberdeen 
Este museo cuenta la cautivante historia del mar del Norte. Podrás contemplar fascinantes ejemplares de barcos nórdicos, y aprender más sobre la industria del petróleo offshore. Además, el museo cuenta con exposiciones sobre “como pescar” y “como aparcar un barco”. Es una visita perfecta para los amantes del mar.

Parque y jardines de invierno Duthie Park 
Este parque accesible para sillas de ruedas se encuentra cerca del centro de la ciudad, y ofrece unas de las mejores áreas de juego de Escocia, para deleite de los niños. Además, podrás remar en el estanque. El parque también ofrece un jardín exótico en un invernadero. Los jardines de invierno albergan las especies más grandes de cactus de Gran Bretaña.

Alquileres vacacionales accesibles Aberdeen

Handiscover te ayudará a encontrar un alojamiento adaptado a tus necesidades y situación, por ejemplo completamente accesible para sillas de ruedas. Nuestra página web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Sólo tienes que seleccionar la opción que te corresponde para obtener una lista de alquileres adaptados. Luego, elige tu opción ideal en la lista, y disfruta de unas vacaciones fáciles y relajantes.

Transportes

Aberdeen cuenta con autobuses y taxis. Puedes usar el horario de autobús normal, o incluso reservar un autobús con antelación. También hay taxis disponibles, así como servicios para ayudarte a organizar tu estancia en Aberdeen. Sea cual sea tu transporte, nunca olvidarás tu estancia en Aberdeen.

Add Comment

Click here to post a comment