Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Mugla Otoño Primavera Temporada Travelling Turquía Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Turquía

Guía de viaje accesible de Mugla para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Mugla para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Mugla

Mugla se describe como a menudo pasado por alto por los viajeros, pero todavía una ciudad bastante agradable situado en el lado de una montaña en Turquía. Con una población bastante pequeña de 61.000 habitantes posee todos los encantos de una típica ciudad interior del Egeo. Debido a que Mugla descansa a una altitud de 670 metros, tiene un clima significativamente más fresco que las condiciones normales de calor y pegajosos de la costa del Egeo no muy lejos. Mugla es un gran lugar para visitar si estás buscando algo un poco fuera de lo común, pero aún así lleno de todas las comodidades que los viajeros de hoy en día buscan.

Moverse por Mugla con una discapacidad

Hay un servicio maravilloso que ayuda a transportar a los visitantes con una discapacidad para moverse en Mugla. Dicha empresa puede asegurarle que su vehículo está equipado con las modificaciones necesarias para transportarlo de forma segura. Si utiliza una silla de ruedas, sus coches utilizan rampas y ascensores para un transporte seguro y dentro y fuera del embarque. Asegúrese de que su conductor tenga licencia y esté asegurado.

El mejor alojamiento apto para acceder en Mugla

Ser una ciudad basada en el lado de una montaña puede hacer que la movilidad sea desafiante. Algunas calles y aceras tienen rampas, pero lo mejor es planificar su itinerario con anticipación para asegurarse de que usted es capaz de llegar a los sitios y atracciones de su elección sin posibilidad de barrera. Lo mismo ocurre con la búsqueda de alojamiento adecuado para aquellos que viajan a Mugla con movilidad reducida. Mientras que algunos hoteles y apartamentos no tienen acceso a habitaciones amigables, usted encontrará que muchos buenos alojamientos tienen al menos una o dos habitaciones que ofrecen fácil accesibilidad.

Add Comment

Click here to post a comment