Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Marmaris Playas Primavera Temporada Travelling Turquía Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Turquía

Guía de viaje accesible de Marmaris para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Marmaris para vacaciones para discapacitados

Accessible-Turkey-For-Disabled

Actividades amigables para discapacitados en Marmaris

Crucero en barco Marmaris

Descubra lo mejor de la costa de Marmaris con sus playas vírgenes y aguas cristalinas en un relajante viaje en barco adaptado para sillas de ruedas.

Participar en excursiones diarias en barco en Marmaris es una gran manera de pasar el día fuera. Vende a lo largo de la costa cubierta de pinos de Marmaris, mientras disfrutas de las montañas nebulosas, playas increíbles y pequeñas calas.

Baño turco

Dirección: Kemeralt, Eski Datá Yolu No:74, 48700 Marmaris/Mula, Turquía

¡Disfruta de un baño turco! Disfrute de un exfoliante corporal completo, masaje de jabón y un masaje de aceite de cuerpo completo en un baño turco tradicional en Marmaris. ¡Este tratamiento de sousing dejará tu piel suave, brillante y lista para el bronceado perfecto!

Espectáculo nocturno turco

Disfrute de una noche turca verdaderamente tradicional en Marmaris. Mira a bailarines del vientre, bailarines folclóricos y músicos en vivo como tu entretenimiento para la noche. Ofrecen un rendimiento impresionante y hipnotizan a todos los presentes.

Disfrute de este entretenimiento especial mientras degusta la famosa cocina turca. La fiesta termina con un baile de fuego y un espectáculo de batería.

Tour semisubmarino en Marmaris

El Semi-Submarine Boat cuenta con un lado de cristal. Tome este viaje y ver el mundo submarino desde 3 metros de profundidad.

Durante este viaje único, no sólo verá la rica flora submarina y los peces, sino también un barco hundido y las cuevas escondidas de Marmaris.

Alojamiento accesible en Marmaris

Una de las razones de la popularidad de Marmaris es el hecho de que los viajeros pueden alojarse en hoteles, apartamentos e incluso cabañas situadas justo en la playa.

Esta posición premium hace que las vacaciones para discapacitados sean realmente increíbles. Alojarse en hoteles de playa frente al mar, apartamentos, villas o cabañas significa que puede despertarse y disfrutar del desayuno con una vista de caída frente a usted. No importa los alquileres vacacionales que elijas, seguro que disfrutarás de tus vacaciones para discapacitados en la playa.

En primer lugar, seleccione el nivel de acceso que necesita. A continuación, elija entre nuestra selección de alquileres vacacionales garantizados. Nuestros alojamientos accesibles están adaptados para sillas de ruedas de acuerdo a sus necesidades y a sus grupos de viaje.

Además, los alquileres de vacaciones en nuestro sitio web son aptos para sillas de ruedas y cuentan con baños adaptados para personas de movilidad reducida (duchas a ras de suelo y barras de sujeción), polipastos, acceso sin pasos, así como características especiales de accesibilidad para sordos y para ciegos.

Reserve con Handiscover,un sitio web de reservas fiable especialmente para personas con movilidad reducida, para obtener el cómodo alquiler accesible donde se puede sentir mejor que en casa!

No dude en ponerse en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

Cómo moverse por Marmaris con un transporte accesible para personas con discapacidad

La antigua red de trenes está siendo revisada, con nuevas líneas de alta velocidad que cuentan con asientos especiales adaptados para sillas de ruedas. Tome autobuses públicos para un método de viaje fácil y rápido.

Además, se puede alquilar un coche para un transporte más personalizado. Por último, los taxis también están disponibles en el medidor o organizar los precios por adelantado, sin embargo, pueden ser bastante caros.

Otra información útil sobre viajes accesibles

Add Comment

Click here to post a comment