Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Estambul Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Turquía Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Turquía

Guía de viaje accesible de Estambul para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Estambul para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Estambul

Alquiler de vacaciones accesible Estambul es la ciudad más poblada de Turquía y no decepciona. Es el lugar donde las culturas chocan y se mezclan, creando una ciudad única que seguramente proporcionará a los viajeros con discapacidades en Estambul un maravilloso recuerdo. Se estima que contiene entre 12- 19 millones de personas! Con un enorme puente de expansión, conecta Europa con Asia a través de la estrecha recta que conduce al Mar Negro.

Estambul es la mejor ciudad de Turquía para viajar con movilidad reducida

Ser tan grande como lo es crea un entorno que está lleno de opciones para aquellos que tienen necesidades especiales de accesibilidad. Es fácil ir desde el aeropuerto a través de trenes que pueden acomodar fácilmente sillas de ruedas. También puede tomar un taxi que le puede llevar a las partes viejas y nuevas de la ciudad. Si bien muchos baños no pueden recibir sillas de ruedas, puede encontrar instalaciones adecuadas en los muchos hoteles modernos y las principales cadenas, así como en los museos.

Encuentre los mejores alojamientos que estén adaptados para sillas de ruedas

¿Buscas un alojamiento genial en Estambul que no rompa el banco? ¿Buscas una experiencia turca singular donde el dinero no es un objeto? Estambul ofrece una amplia gama de alojamientos clásicos y modernos, hoteles, así como alquileres a corto y largo plazo. Comprobar con antelación y reservar con antelación en una de las instalaciones más modernas es su mejor opción para encontrar los alquileres vacacionales más complacientes. Cuanto antes reserve, más opciones disfrutará cuando se trata de alquileres vacacionales para personas con discapacidades en Estambul, Turquía.

Add Comment

Click here to post a comment