Consejos de viaje Demográfica Edirne Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Turquía Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Turquía

Guía de viaje accesible de Edirne para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Edirne para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Edirne

Turquía tiene una historia única y emocionante que la convierten en una opción perfecta para sus próximas vacaciones. Una vez capital del Imperio Otomano, Edirne es una excelente ciudad para los visitantes por primera vez a Turquía. Está perfectamente situado entre las fronteras griega, búlgara y turca. Todo el mundo puede visitar esta hermosa ciudad con nuestros alquileres de vacaciones accesibles.

Hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida

La ciudad de Edirne ofrece un hermoso paisaje con una rica cultura e historia. Nuestros hoteles y apartamentos están ubicados en toda la ciudad y ofrecen acceso para sillas de ruedas que le permite disfrutar cómodamente de su visita. También tenemos una gama de puntos de precio para ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto. Nadie debe sentirse estresado por la accesibilidad de su alojamiento mientras está de vacaciones, por lo que hemos hecho la investigación para usted.

Actividades en Edirne

Hay mucho que amar sobre Edirne. Asegúrese de echar un vistazo a la mezquita de Selimiye, ya que se conoce como uno de los más bellos de Turquía. La mezquita abrió sus puertas en 1574 y ofrece sillas de ruedas para que todos disfruten de su belleza. Otra visita obligada es el Museo de Salud Beyazid II Kulliyesi. Los visitantes pueden aprender historia interesante sobre la salud y la medicina, mientras que el sitio en sí tiene un fondo fascinante en su encendido. Mientras explora la ciudad, no se olvide de disfrutar del almuerzo en uno de los muchos restaurantes junto al agua. El puente Meric, que cruza el río, se remonta a los días del Imperio Otomano.

Alquileres de vacaciones accesibles

El viajero discapacitado no sólo puede experimentar Edirne, pero puede hacerlo cómodamente. No dejes que los miedos a la accesibilidad te detendremos, encuentra tu alojamiento perfecto hoy. Nuestros alquileres vacacionales accesibles están disponibles para su próxima visita.

Add Comment

Click here to post a comment