Bodrum Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Turquía Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Turquía

Guía de viaje accesible de Bodrum para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Bodrum para vacaciones para discapacitados

Bodrum es uno de los centros turísticos más populares del país. La costa turquesa de Turquía es un lugar vibrante. Vive la historia de los antiguos marineros mientras visitan el Castillo de San Pedro o disfrute de las playas adaptadas para silla de ruedas. También hay un montón de opciones para comer, ir de compras y entretenimiento. Con excursiones adaptadas para personas de movilidad reducida y alojamiento accesible desde Handiscover, puede tener los días festivos para discapacitados de su vida. Para el sueño definitivo en vacaciones accesibles, ¿por qué no considerar nuestra gama de alquileres vacacionales de lujo; hoteles, apartamentos y cabañas.

ACTIVIDADES PARA DISCAPACITADOS EN BODRUM

Castillo de los Caballeros de San Juan

Dirección: áar, 48400 Bodrum/Provincia de Mula, Turquía
Sitio web: haga clic aquí

Este castillo medieval, situado en el paseo marítimo, también alberga el Museo de Arqueología Subacuática. Hay vistas increíbles desde las almenas del suntuoso castillo de Bodrum, construido por los Caballeros Hospitalarios de San Juan entre 1402 y 1437.

El Mausoleo

Dirección: Tepecik, 48440 Bodrum/Provincia de Mula, Turquía

El Mausoleo del Rey Mausolus (376-353 a. C.), es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Descubre los restos del Mausoleo y sus cimientos reconstruidos. También visite el área de exposición que muestra maquetas / modelos de lo que el edificio completo podría haber parecido.

Marina y astillero

Dirección:Kumbahce Mahallesi, Icmeler Mevkii, No 68 Bodrum
Sitio web: haga clic aquí

El puerto deportivo es un paraíso para los marineros y amantes del mar. Taka caminar y admirar el puerto deportivo superpoblado con yates tejiendo de todas las formas y tamaños. Alternativamente, puede tomar la carretera del puerto deportivo más al oeste, se llega al astillero otomano. Aquí podrá disfrutar de cautivadoras lápidas, así como de vistas panorámicas al puerto deportivo.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN BODRUM

Handiscover ofrece a los turistas que se dirigen a Bodrum una emocionante oferta de alojamientos accesibles de alta calidad. Nuestras villas y apartamentos familiares ofrecen a los viajeros algunos de los lugares más perfectos para relajarse y pasar sus vacaciones en discapacitados. Mientras tanto, nuestros hoteles son igual de populares. Si darse un chapuzón en el mar es más su estilo, entonces nuestras cabañas junto al mar tal vez sea adecuado para usted.
Elija su nivel de accesibilidad a nivel de movilidad y luego elija entre nuestra selección de alquileres vacacionales garantizados. Nuestros alojamientos están adaptados a sus necesidades, para que pueda disfrutar del encanto de esta zona. Nuestros alojamientos accesibles están equipados con rampas para el acceso sin pasos, lo que hace que todas las áreas comunes sean accesibles para sillas de ruedas. Las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida y cuentan con ducha a ras de suelo, polipastos y barras de sujeción a la bañera. Por último, seleccione de la lista de alquileres vacacionales disponibles y reserve con Handiscover para una estancia relajante lejos de casa.

MOVERSE POR BODRUM CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Situado a sólo 21 millas del aeropuerto de Milas-Bodrum, la ciudad de Bodrum es bastante fácilmente accesible. Aunque no hay servicio de tren a Bodrum hay un montón de servicio de autobús, especialmente en los meses cálidos. Los autobuses están configurados con rampas y asientos especiales. Incluso puede tomar un ferry a Ferries que lleva desde Bodrum a la isla de Kos y Rodas, No hay razón por la que debería tener problemas para encontrar un viaje accesible mientras está en Bodrum.

Add Comment

Click here to post a comment