África Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Sousse Temporada Travelling Túnez Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Túnez

Guía de viaje accesible de Sousse para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Sousse para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Sousse

Alquiler de vacaciones accesible Sousse es una antigua ciudad en Túnez que tiene una de las pocas medinas auténticas que quedan en existencia, lo que la convierte en un sitio protegido por la UNESCO. Es un destino turístico bastante popular para los viajeros de todas partes. Sousse está situado en la costa y tiene muy buenas playas que se encuentran con aguas cristalinas de color turquesa.
Es importante tener en cuenta que Sousse es una ciudad en un país musulmán y sigue el calendario de vacaciones musulmanas. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estas fechas antes de su visita. Durante las vacaciones, muchas excursiones, museos y tiendas están cerrados.

Moverse por Sousse con una discapacidad

Es una buena idea planificar sus datos de viaje con antelación cuando visite Sousse. Si viaja a Sousse con una discapacidad, asegúrese de haber contratado un tránsito adecuado que pueda satisfacer sus necesidades. También es aconsejable asegurarse de que usted tiene una idea general de los precios correctos para los taxis y otros gastos de este tipo, para que sepa cuándo se le pide que pague las tasas de locura. Usted puede encontrar asistencia y guías turísticos que pueden garantizar el acceso para las personas con discapacidades a las mejores atracciones locales que Sousse tiene para ofrecer, incluyendo la Medina.

Dónde alojarse en Sousse si viaja con una discapacidad

Si bien no todas las habitaciones en Sousse pueden acomodar a los visitantes que viajan con una discapacidad, hay un buen número que tienen al menos una o dos habitaciones, por lo general con acceso a la planta baja que puede proporcionar la residencia adecuada mientras está en sus vacaciones en Sousse. Las habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida también pueden estar situadas cerca de la zona de recepción, de modo que la asistencia esté más disponible en caso de que sea necesario.

Add Comment

Click here to post a comment