África Consejos de viaje Demográfica Djerba Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Mediterráneo Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Túnez Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Túnez

Guía de viaje accesible de Djerba para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Djerba para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Djerba

Para muchos viajeros, el Mediterráneo es un destino de ensueño. Aunque muchos se centran en la costa europea, ¿por qué no ganar una experiencia única y echar un vistazo a un lado diferente del Mediterráneo. La isla tunecina de Djerba, la isla más grande del norte de Africa, es una mezcla de hermosas playas y ciudades desérticas con una historia intrigante. La isla incluso se dice que es una de las paradas de Odiseo durante sus viajes. Planificar un viaje es fácil, ya que nuestros alquileres de vacaciones accesibles son ideales para todos.

Alquiler vacacional accesible

Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades de accesibilidad cuando se trata de alquileres vacacionales, por lo que atendemos al viajero discapacitado. Todos nuestros hoteles y apartamentos tienen acceso para sillas de ruedas y son un ajuste cómodo para todo su grupo. También puede encontrar el alojamiento adecuado para su presupuesto, lo que permite a su grupo centrarse en divertirse durante sus vacaciones en Djerba.

Experiencias de Djerba

Durante su visita a la hermosa isla, todo el mundo es su grupo está seguro de pasar un buen rato. Hay actividades para todos y oportunidades para relajarse un montón. Si sus objetivos son descansar, Sentido Djerba Beach ofrece unas vistas increíbles y tiene excelentes críticas. El Krokodilfarm Animalia, donde se pueden experimentar cientos de cocodrilos, y el Musee du Patrimoine Traditionnel Djerbien, donde se puede aprender sobre la interesante historia de Djerba, están cerca unos de otros y hacen un gran día de exploración. El Museo Guellala también merece una visita, ya que cuenta con una gran colección de cerámica y arte

Alquileres de vacaciones aptos para discapacitados

Esta hermosa isla es definitivamente vale la pena una visita con sus hermosas playas y fascinante historia. Todo el mundo puede experimentar su encanto con nuestros alquileres de vacaciones. Echa un vistazo a nuestros hoteles y apartamentos accesibles hoy mismo.

Add Comment

Click here to post a comment