Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Bangkok – Vacaciones para minusválidos

Accessible holiday rentals Bangkok - Disabled holidays
Accessible holiday rentals Bangkok - Disabled holidays

Alquileres vacacionales accesibles Bangkok

Para unas vacaciones de ensueño en Bangkok

Bangkok es una ciudad inmensa, llena de belleza y de color. Abundan los tempos dorados, y su gente es simpática y servicial. Muchos alquileres vacacionales accesibles Bangkok y hoteles accesibles ofrecen un acceso para sillas de rueda y discapacitados.

Desplazarse en Bangkok con movilidad reducida

Bangkok ofrece una gran variedad de transportes para las personas discapacitadas y en silla de ruedas. Muchos autobuses y taxis pueden acomodar a los pasajeros con equipamiento. La lanzadera al aeropuerto cuenta con excelentes instalaciones para discapacitados. También encontrarás instalaciones adaptadas, incluyendo baños con braille y accesibles a las personas en silla de ruedas.

Los mejores alojamientos, incluyendo hoteles y apartamentos

Al ser una ciudad tan grande, Bangkok ofrece una amplia variedad de alojamientos acogedores y accesibles. Muchos hoteles adaptados para sillas de ruedas cuentan con ascensores, rampas y asistencia para las necesidades especiales. Incluso pueden encontrar asistentes adicionales o excursiones adaptadas a los minusválidos. Es aconsejable contactar con el alojamiento para verificar que cumple con tus requisitos de accesibilidad, y reservarlo con antelación.

Disfruta de las increíbles atracciones de Tailandia con una accesibilidad superior

Mientras muchas atracciones disponen de un acceso no sólo adecuado sino también excelente, otras no tienen. Siempre puedes alquilar los servicios de un guía, que puede ayudarte a disfrutar al máximo de tus vacaciones sea cual sea tu nivel de movilidad.

Add Comment

Click here to post a comment