China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Taipei Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Taipei

Guía de viaje accesible de Taipéi para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Taipéi para vacaciones para discapacitados

Alquiler de vacaciones accesible Taipéi. es la capital de Taiwán. Es un municipio especial de la República de China. Taipei es el centro político, económico, educativo y cultural de Taiwán. Taipei forma parte de una importante zona industrial de alta tecnología. Ferrocarriles, aeropuertos y líneas de autobús conectan Taipéi con todas las partes de la isla.

Cosas que hacer

El Templo de Taipéi Baoan
Un templo de religión popular en el distrito de Datong de Taipei, Taiwán. El templo de Confucio de Taipéi se encuentra junto al templo de Baoan.

El National Chiang Kai-shek Memorial Hall
Es un monumento nacional, punto de referencia y atracción turística erigido en memoria de Chiang Kai-shek, ex Presidente de la República de China. Se encuentra en el distrito de Zhongzheng, Taipéi, Taiwán. El monumento, rodeado por un parque, se encuentra en el extremo este de la Plaza de la Libertad. La estructura está enmarcada en el norte y el sur por el Teatro Nacional y la Sala Nacional de Conciertos.

Chen Chao-chun
Un comerciante de té construyó The Taipei Story House en 1913–14 durante el gobierno japonés. Era una casa de huéspedes para comerciantes ricos, y otras personas locales importantes. El museo Story House ahora tiene exposiciones relacionadas con el té y la historia local. Está cerca del Museo de Bellas Artes de Taipéi y cerca de la estación de Yuanshan.

Alquiler vacacional accesible Taipéi

Handiscover le ayudará a hacer todos los arreglos para encontrar alojamiento que se adapte a su situación. Nuestro sitio web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Usted selecciona su opción y aparece una lista de adaptaciones que ofrecen lo que necesita. Seleccione de la lista y tenga una estancia fácil y relajante lejos de casa.

Transporte

El metro de Taipéi tiene cinco líneas de metro. El metro de Taipéi incluye instalaciones como la telecabina Maokong, centros comerciales subterráneos, parques y plazas públicas.
El sistema ferroviario de Taipéi discurre a lo largo de la costa oeste de Taiwán, desde Taipéi hasta la ciudad meridional de Kaohsiung.
Un sistema de autobuses de la ciudad sirve áreas metropolitanas no cubiertas por el metro. Los pasajeros del sistema de metro de la ciudad pueden utilizar la EasyCard para tarifas con descuento en autobuses, y viceversa.
Aeropuerto -El sitio web del aeropuerto ofrece información de transporte completa, incluidos los precios de los billetes desde el aeropuerto internacional de Taoyuan al aeropuerto de Songshan o a la estación de tren de Taipéi.

Add Comment

Click here to post a comment