Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Primavera Taipei Taiwán Temporada Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Taipei

Alquiler vacacional accesible Taipéi – Vacaciones para discapacitados

Alquiler de vacaciones accesibles Taipéi

Para unas vacaciones estupendas en Taipéi

Alquiler de vacaciones accesible Taipéi – es una ciudad fresca. De hecho, algunas personas dicen que es la respuesta de Asia a Portland, Oregón. Independientemente de lo que digan “algunas personas” hay una serie de razones encantadoras para visitar esta extensa capital de Taiwán, que es una metrópolis progresiva con influencias japonesas, distritos comerciales bulliciosos y edificios contemporáneos. El logro culminante del horizonte de la ciudad de Taipéi es el rascacielos Taipei de diseño de bambú de más de 500 metros de altura, que cuenta con un ascensor rápido con cremallera hasta el observatorio cerca de la cima. Taipei también es conocida por su deliciosa comida callejera y numerosos mercados nocturnos que mantienen a la gente ocupada en las dos horas de la noche.

Moverse por la ciudad de Taipéi con una discapacidad

En Taiwán hay un fuerte grupo de defensa que trabaja sin descanso por los derechos de las personas con discapacidad. El resultado es cada vez más transporte público que satisface las necesidades de los viajeros con movilidad limitada para mejorar el acceso. Usted puede aprovechar los excelentes autobuses y otros modos de transporte. Encuentre qué líneas de transporte público cumplen con los requisitos de accesibilidad en línea o a través de la oficina de turismo.

Conseguir un alojamiento acogedor con un gran acceso en la ciudad de Taipéi

El grupo antes mencionado también trabaja para asegurarse de que los alojamientos adecuados sean accesibles, para que las personas con movilidad reducida puedan encontrar alojamientos agradables durante sus vacaciones. Es importante llamar antes de sus vacaciones para asegurarse de que el apartamento, hotel o residencia en el que planea alojarse se ajuste a sus necesidades.