Consejos de viaje Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Phuket Primavera Tailandia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Tailandia

Guía de viaje accesible de Phuket para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Phuket para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Phuket

Alquiler de vacaciones accesible Phuket es la isla más grande de Tailandia y también quizás su más popular. Es un gran atractivo para los viajeros de todo el mundo que son atraídos a su paraíso por sus playas y estilo de vida fácil. Atrae a mochileros, estudiantes, jubilados, familias, viajeros solos y aquellos que buscan una existencia pacífica y sencilla. Debido a esto, Phuket ha hecho esfuerzos para garantizar que todos, sin importar su nivel de movilidad, tengan la oportunidad de participar en sus muchas atracciones navideñas. Encontrará una serie de trajes respetables que pueden permitir a los turistas tener una experiencia de vacaciones estupenda en Phuket Tailandia.

Moverse por Phuket

Es fácil llegar desde el aeropuerto a cualquiera de los muchos pueblos que salpican el perímetro de la isla de 48 km de largo. Simplemente active un servicio de coche, taxi u otro servicio de transporte. Llame con anticipación si está usando una silla de ruedas o tiene otra discapacidad que pueda afectar el acceso. Hay vehículos con rampas eléctricas e hidráulicas que levantan a los que están en una silla de ruedas de forma segura y eficiente.

Los mejores lugares en Phuket que son amigables con el acceso

Puede elegir entre un gran número de alojamientos frente a la playa que ofrecen acceso total o parcial. A menudo se encuentran en la planta baja, por lo que no es necesario un ascensor. Phuket tiene una fantástica selección de hoteles y apartamentos que ofrecen alquileres a largo y corto plazo para sus vacaciones. Si viaja con una discapacidad, llame con antelación para asegurarse de que toda la información esté actualizada.

Add Comment

Click here to post a comment