Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Pattaya Playas Primavera Tailandia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Tailandia

Guía de viaje accesible de Pattaya para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Pattaya para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Pattaya

Alquiler de vacaciones accesible Pattaya es bien conocido por su animada vida nocturna, incluyendo sus famosos bares go-go. Pattaya es un complejo costero en la costa este del Golfo de Tailandia al sureste de Bangkok. En los últimos años, las autoridades han hecho buenos esfuerzos para ofrecer atracciones y actividades más familiares. Si bien es un trabajo en progreso, la industria del sexo de Pattaya sigue siendo fuerte, con el turismo sexual un generador de dinero clave para los residentes de Pattaya. Dicho esto, sigue siendo una atracción principal para solteros y familias por igual.

Moverse por Pattaya con una discapacidad

Es aconsejable alquilar un servicio de coche o taxi si viaja con una discapacidad. Hay servicios dedicados a ayudar a los pasajeros que usan una silla de ruedas o tienen otro tipo de discapacidad. A menudo, estos servicios también pueden proporcionar guías turísticos para que los viajeros con movilidad reducida puedan sacar el máximo provecho de sus vacaciones en Pattaya.

Encontrar el mejor alojamiento acogedor en Pattaya

Hay un gran número de excelentes hoteles, apartamentos, residentes y otros tipos de alojamiento en Pattaya. Muchas de ellas se encuentran en la planta baja para que las habitaciones sean más accesibles. En muchos de los hoteles de lujo encontrará que ofrecen rampas, ascensores y salas de acceso universal de muchos tamaños diferentes. Es una buena idea llamar con anticipación para confirmar que el alojamiento Pattaya de su elección tiene información actualizada listada para que no se sorprenda desagradablemente al llegar a su alquiler de vacaciones.

Add Comment

Click here to post a comment