Chiang Mai Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Primavera Tailandia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Tailandia

Guía de viaje accesible de Chiang Mai para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Chiang Mai para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Chiang Mai

Algunos de los paisajes más encantadores del mundo se pueden encontrar en Tailandia. Aunque el sur de Tailandia es más frecuentado por los turistas, la zona norte tiene una belleza y un encanto único, por lo que es un candidato digno para sus próximas vacaciones. Alquiler de vacaciones accesible Chiang Mai, que se encuentra en la región montañosa del norte, promete aventura con su rica historia y cultura.

Hoteles y apartamentos accesibles

Nuestros alquileres de vacaciones accesibles permiten a todos disfrutar de esta hermosa ciudad. Todos nuestros hoteles y apartamentos ofrecen acceso para sillas de ruedas para una estancia más cómoda. Sabemos que encontrar un alojamiento en el rango de precios adecuado para sus necesidades de accesibilidad puede ser estresante, por lo que hemos seleccionado una gama de alquileres vacacionales para adaptarse a su presupuesto. Una vez que encuentre el lugar perfecto para alojarse, puede centrarse en disfrutar de todo lo que Chiang Mai tiene para ofrecer.

Planificación de su itinerario de Chiang Mai

La ciudad, establecida en el siglo XIII, cuenta con muchos templos hermosos y ofrece una serie de actividades que todos en su grupo seguramente disfrutarán. Dos de los templos más antiguos son el siglo XIV Wat Phra Singh y el siglo XV Wat Chedi Luang. Ambos templos están tallados con serpientes. El Parque Nacional Doi Suthep-Pui incluye varias cascadas y permite a los visitantes experimentar la belleza natural de la región montañosa. También podría considerar tomar una clase de cocina donde puede aprender a hacer la cocina tradicional tailandesa. También hay muchos mercados al aire libre con toda una gama de productos para echar un vistazo.

Alquileres de vacaciones amigables con la discapacidad

Comience a planificar su viaje a Chiang Mai hoy mismo. Nuestros alquileres de vacaciones accesibles le están esperando. Con el viajero discapacitado en mente, hemos hecho nuestro objetivo para ayudar a todos a tener una experiencia de viaje agradable.

Add Comment

Click here to post a comment