Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Gotland – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Gotland – Vacaciones para minusválidos 

 

Gotland no sólo es la isla más grande de Suecia, sino también del mar Báltico. Si llegas a Gotland en ferry, verás enseguida la ciudad medieval amurallada de Visby. Sumérgete en este decorado medieval y descubre esta ciudad declarada patrimonio mundial de la humanidad. Los alquileres de vacaciones accesibles de Handiscover te permitirán explorar esta increíble mezcla de atracciones culturales y naturales. ¡Deja que Handiscover te ayude a encontrar tu alquiler para discapacitados ideal!         

 

ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN GOTLAND

 

Pueblo vikingo de Tofta 

Dirección: Tofta Strand, 622 66 Gotlands Tofta, Suecia

Página web: haz clic aquí

Gotland era un importante asentamiento vikingo. Por lo tanto, una visita de este pueblo vikingo del siglo 10 es una excelente manera de descubrir la historia vikinga. Además, podrás formar parte de la vida vikinga. Por ejemplo, podrás participar a las actividades tradicionales, como cocinar con métodos tradicionales y lanzar hachas.                       

 

Visby

Visby es la ciudad medieval mejor preservada de Escandinavia. Pasea por sus encantadoras calles y descubre las ruinas de la iglesia, o prueba la deliciosa especialidad de Godland, saffranspannkaka, un bizcocho de azafrán recubierto de bayas rojas y una buena capa de nata.                    

 

Pippi Calzaslargas

Dirección: 598 85 Vimmerby, Suecia

Página web: haz clic aquí

Visita el personaje de ficción más famoso de Suecia. El parque alberga una reproducción de la casa de campo de Villekulla de Pippi. Este enorme parque de atracciones incluye un parque temático y acuático con 18 toboganes y 7 piscinas, montañas rusas, karting, trampolines y muchas otras sorpresas.                         

 

ALOJAMIENTOS ACCESIBLES EN GOTLAND 

Todas las ciudades de Gotland ofrecen una gran variedad de alquileres vacacionales adaptados para discapacitados, de los suntuosos hoteles y apartamentos a las tranquilas cabañas y casas de campo. Reserva una escapa rural en la ciudad medieval de Visby o en otros encantadores pueblos. Empieza por elegir el nivel de accesibilidad que requieres y el número de viajeros. Luego, explora los alquileres de vacaciones que corresponden a tus criterios. Nuestros alojamientos son adaptados para sillas de ruedas. Cuentan con rampas para un acceso sin escalones, encimeras rebajadas, una ducha accesible para sillas de ruedas, una grúa y equipamientos para los viajeros sordos. Que busques un elegante apartamento, un encantador hotel o una acogedora cabaña o casa de campo, Handiscover tiene un alojamientos que cumple con todas tus necesidades. Finalmente, reserva con nosotros para disfrutar de unas fantásticas vacaciones para discapacitados.

 

DESPLAZARSE EN GOTLAND CON UNA DISCAPACIDAD -TRANSPORTES ACCESIBLES 

Viajar a Gotland es muy fácil ya que existen muchos medios de transporte disponibles para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Si llegas en avión, el aeropuerto se encuentra a tan sólo unos kilómetros del centro de Visby. 

BUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS 

Hay 16 rutas que prestan servicio en el campo, y 4 rutas urbanas. La mayoría de los buses cuentan con rampas eléctricas, puertas y pasillos anchos y asientos reservados. Además, todas las instalaciones están diseñadas para que el viaje de los discapacitados sea más fácil y placentero. 

 

ALQUILER DE COCHE ACCESIBLE CON CHÓFER 

Gotland es muy plano y se puede visitar fácilmente conduciendo. Si quieres explorar la zona sin restricciones, también puedes alquilar un coche. La mayoría de agencias de alquiler de coche ofrecen una gama completa de servicios para los discapacitados.              

 

FERRY ADAPTADO PARA SILLAS DE RUEDAS 

Si llegas en ferry, llegarás en pleno corazón de Visby. Puedes consultar el horario y reservar billetes en la página web de Destination Gotland.

Durante los meses de verano, hay hasta 18 recorridos diarios. Sin embargo, en invierno, tan sólo hay 6 recorridos al día. 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment