Bastód Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Suecia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Suecia

Guía de viaje accesible para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible para vacaciones para discapacitados

Esta isla se encuentra en una bahía protegida. Es más conocido por el Abierto de Suecia que se celebra cada año desde 1948. Los visitantes llegan a decenas de miles para ver tenis cada año.

Cosas que hacer

Iglesia de
Bastad
Esta iglesia construida a finales del siglo XV y todavía tiene servicios. Está disponible y accesible para hacer turismo. Solo planifique alrededor de los horarios del 1 de agosto al 1 de diciembre, cuando esté cerrado por reformas.

Hallands Vadero
En 1958 declaró reserva natural. Es el hogar de un bosque de hayas, hongos inusuales y grandes poblaciones de aves. Hay un hermoso faro situado en la isla, así. Podrá explorar la isla y la naturaleza y nadar en las playas. También hay una zona de pantano única para observar. Reserve con antelación para hacer un safari en barco por la isla. Verá una colonia de focas que habita al otro lado de la isla.

Museo
Brigit Nilsson
Hogar de una de las cantantes de ópera más queridas de los tiempos modernos. Le encantaba cantar y actuar en el escenario y tenía un amplio repertorio. La casa mantenida sin gastos, ya que fue la última vez que vivió en ella. Su carrera comenzó en 1948 y terminó en 1984.

Alojamiento accesible

Handiscover le ayudará a encontrar las adaptaciones más adecuadas para su tipo de discapacidad. Tómese un momento para seleccionar el tipo de accesibilidad que necesita. Le proporcionaremos una lista de todos los alojamientos en el área que satisfagan sus necesidades. Vacaciones con facilidad y estar seguro de que su alojamiento será accesible para usted. Accessible Holiday Rentals Bastad está a solo un clic de distancia.

Transporte

El transporte público consta de autobuses y trenes. El tren es fácilmente accesible en silla de ruedas. También hay asientos especiales disponibles para sillas de ruedas. Los autobuses vienen equipados para manejar sillas de ruedas también. No hay razón por la que usted debe tener cualquier problema de viajar en la ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment