Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Oland Primavera Suecia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Suecia

Guía de viaje accesible de Oland para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Oland para vacaciones amistosas con discapacitados

Handiscover te ayudará a encontrar tus alquileres vacacionales en Oland. Oland es la segunda más grande de las islas suecas. Situado en el mar Báltico. La evidencia apoya el asentamiento de Oland alrededor de 8000 a. C. Esta isla tiene un paisaje de piedra caliza único y hermoso. Esta es una ciudad que debe ver mientras está en Suecia.

Lugares de interés

Castillo de Borgholm
En la década de 1990, el dúo sueco Roxette grabó un video musical en el castillo. Está abierto para excursiones y alberga un museo. Está adaptada para silla de ruedas. Recorra el castillo para una sensación de los días de antaño. Este castillo ofrece servicio de alquiler privado para ocasiones especiales.

Parque
de animales y atracciones de Oland
Pague un precio y reciba la entrada a tres atracciones diferentes. Primero, visita el zoológico. A continuación, relájese en el parque acuático. Por último, disfrute de más de 19 atracciones en el parque de atracciones. Hay algo que todos en su familia pueden hacer.

Palacio
de Solliden
Esta es la casa de verano de la Familia Real Sueca. Recorre los jardines y exposiciones. Creados por la reina Victoria, los jardines cuentan con varias flores, plantas y árboles. La tienda de regalos ofrece artículos únicos temáticos para los jardines. Por último, visite la exposición del Palacio.

Alojamiento

Le ayudaremos a encontrar las adaptaciones que necesita. Tenemos listas de alojamientos basados en el nivel de accesibilidad que necesita. Encuentra Accessible Holiday Rentals Oland con Handiscover. Ya sea que esté buscando un hotel, casa de campo o casa, tenemos todo lo que necesita.

Transporte

El sistema de ferrocarriles suecos ofrece accesibilidad para aquellos que están en silla de ruedas. Con los ascensores de última generación y asientos especiales, así como garantizar que los coches durante la noche sean alérgicos. No hay preocupaciones para los discapacitados que viajan por el sistema ferroviario sin importar dónde en Suecia. Suecia es un país que proporciona normas nacionales. Disfrute de su tiempo en Suecia sin estrés.

Add Comment

Click here to post a comment