Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Malmö Otoño Primavera Suecia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Suecia

Guía de viaje accesible de Malmá para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Malmá para vacaciones para discapacitados

Cosas que hacer

Castillo de Malmáhus
Este es el castillo más antiguo que sobrevive. Hay mucho que explorar. Además del castillo en sí, el Museo Malmá y la Casa de la Ciencia y el Marítimo se encuentran en el lugar. Visite el acuario o el submarino U3.

Opera de Malmá
Uno de los teatros de ópera más grandes de Europa. Hay un espectáculo casi todas las noches. Cualquier cosa, desde ópera, musicales, conciertos o actuaciones de danza son algunas de las de las que se puede esperar. Hay algo para todas las edades y todos los gustos en la opera house.


Parque Folkets
Parque público más antiguo, con zonas de ocio y zonas de juegos infantiles. Dispersos por todo el parque encontrará áreas de entretenimiento. Hay un parque de atracciones para niños. Hay la casa trópica hogar de aves y reptiles y un canguro albino. También cuenta con un zoológico de mascotas y paseos en poni.

Alquileres de vacaciones accesibles Malmá

Handiscover ofrece servicios que ayudan a encontrar el alojamiento que se adapte a su situación. Nuestro sitio web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Usted selecciona su opción y aparece una lista de adaptaciones que ofrecen lo que necesita. Seleccione de la lista y tenga una estancia fácil y relajante lejos de casa.

Transporte

Los principales puntos de transporte público de Malmá incluyen trenes, autobuses y coches. Los trenes salen cada veinte minutos, por lo que habrá mucho tiempo para coger uno a su destino. Todas las estaciones de tren y trenes están adaptadas para silla de ruedas con ascensores y asientos especiales. Los autobuses están equipados con ascensores y asientos especiales. Hay guías que pueden ayudarle a planificar su viaje con antelación. El objetivo de hacer que su estancia sea lo más fácil y cómoda posible para usted.

¡Busca tus alojamientos accesibles en más de 80 países!

 

Add Comment

Click here to post a comment