Consejos de viaje Demográfica Escandinavia Familia con niños Geografía Gotemburgo Invierno La experiencia urbana Otoño Primavera Suecia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Suecia

Guía de viaje accesible de Gotemburgo para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Guía de viaje accesible de Gotemburgo para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Gotemburgo fue el ganador del Premio Europeo de la Ciudad de Acceso 2014. Otorgada a una ciudad que ofrece movilidad más fácil y la mayoría de las principales atracciones son accesibles.

Fundada en 1621, la ciudad es la ciudad portuaria nórdica más grande. Es conocido por su vintage parque temático, mariscos y cultura de café. Gotemburgo es un archipiélago que consta de 20 pequeñas islas.

Atracciones

Universeum – El juego conduce al aprendizaje en el centro de ciencias más grande de la región nórdica. También hay exhibiciones de animales y naturaleza. Además de tecnología y experimentos, que conducen a una experiencia de aprendizaje práctico. Adecuado para jóvenes y mayores.

Liseberg – Parque de atracciones vintage. Este parque ofrece paseos, atracciones, actuaciones y comida. Hay estacionamiento adaptado para personas de movilidad reducida. Los Servicios Especiales para Huéspedes le ayudarán a planificar su visita de acuerdo con discapacidad. También tienen un pase especial si necesita un asistente en todo momento.

Konstmuseet – Una de las mejores colecciones de arte del norte de Europa. Tome un paseo a través del tiempo a medida que ve las diversas obras. Desde los Maestros hasta el artista contemporáneo se puede ver todo. El edificio está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida.

Alojamiento

Deje que Handiscover le ayude con sus necesidades de alojamiento accesibles. No importa si desea alojarse en una casa de campo u hotel tenemos opciones para usted. Queremos ayudarle a viajar sin problemas. Tenga la comodidad del hogar mientras viaja. Le ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita.

Transporte

Hay varios métodos de transporte, como tranvías, autobuses, barcos y trenes. Cada una de estas formas de transporte es específicamente accesible para las personas con una discapacidad. Los tranvías incluyen una gran cantidad de señalización y los vagones medios suelen ser los más fáciles de acceder. La mayoría de los muelles de barcos tienen pandilleros para sillas de ruedas. Trenes equipados con ascensores y asientos especiales. La ciudad también ofrece a los planificadores de viajes que pueden ayudarle a planificar su viaje.

Add Comment

Click here to post a comment