Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Johannesburgo La experiencia urbana Montañas y Cuevas Primavera Sudáfrica Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Sudáfrica

Guía de viaje accesible de Johannesburgo para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Johannesburgo para vacaciones para discapacitados

Accessible Holiday accommodation Johannesburg - Disabled holidays

Johannesburgo, también conocida como Jozi, es una ciudad que cambia rápidamente. Hay muchas cosas que hacer en el vibrante corazón de Sudáfrica, como tours, museos, galerías, parques, restaurantes de moda y mucho más.

Hay numerosas atracciones que no debe perderse al descubrir el accesible Johannesburgo. Reserve un alojamiento accesible desde Handiscover y descubra esta bulliciosa ciudad y haga que sus vacaciones para discapacitados sean verdaderamente memorables.

Actividades fritas para discapacitados en Johannesburgo

Hay numerosas atracciones accesibles en Johannesburgo que deben mantener ocupado al turista itinerante!

Casa Mandela

Dirección:: 8115 Vilakazi St & Ngakane St, Johannesburgo, 1804, Sudáfrica
Sitio web: http://www.mandelahouse.com/

Este lugar solía ser la residencia del expresidente sudafricano Nelson Rolihlahla Mandela. Vivió aquí con su familia desde 1946 hasta la década de 1990.

Donó esta pequeña casa humilde al Soweto Heritage Trust en 1997. Se ha convertido en un museo de clase mundial que muestra recuerdos, fotografías y pinturas de Nelson Mandela y su familia.

Además, en las cuatro salas del museo, también se pueden descubrir algunos de los doctorados honoris causa que recibió de diferentes universidades e instituciones de todo el mundo. Además, Mandela’s House es un sitio adaptado para sillas de ruedas.

El Museo del Apartheid

Dirección: Northern Park Way and Gold Reef Rd, Johannesburgo, 2001, Sudáfrica
Sitio web: http://www.apartheidmuseum.org/
Haga de una tarde en el Museo del Apartheid la primera parada de su itinerario. Descubra la oscura historia del apartheid en Sudáfrica del siglo XX.

Una visita al museo preeminente del mundo sobre el tema descubrirá para usted el tumultuoso pasado de Sudáfrica desde el principio hasta las luchas y el final de la misma. Además, este increíble museo tiene fácil acceso para sillas de ruedas.

Zoológico de Johannesburgo

Dirección: Jan Smuts Ave & Upper Park Dr, Parkview, Johannesburgo, 2193, Sudáfrica
Sitio web: http://www.jhbzoo.org.za/

El zoológico accesible de Johannesburgo es una visita obligada para todos los entusiastas de la vida silvestre y no sólo. El Zoológico abarca 55 hectáreas de tierra y fue fundado en 1904.

Alberga 2070 animales de 380 especies diferentes. Los animales más populares son las grullas, rinocerontes negros, así como los simios traviesos, serpientes deslizándose e imponentes elefantes.

Han criado con éxito algunos de los animales más raros del mundo, como leones blancos y tigres siberianos

Alojamiento accesible en Johannesburgo

Johannesburgo es el mejor lugar para indulgencias de lujo y experiencias únicas. Nuestros alojamientos accesibles ofrecen algo especial para aquellos que buscan ese toque inolvidable en su villa de vacaciones para discapacitados.

Ya sea que desee hoteles en expansión frente al mar, apartamentos frente al mar o simplemente impresionantes cabañas, entonces no busque más. Nuestra selección de alquileres vacacionales es perfecta para unas vacaciones sin preocupaciones.

Es muy fácil encontrar los mejores alquileres vacacionales que coincidan con sus necesidades utilizando nuestro servicio de búsqueda. Elija su nivel de movilidad para identificar las adaptaciones accesibles que cumplen con criterios de acceso específicos y le dirigiremos a alquileres que se adapten a sus necesidades.

En nuestro sitio web, Handiscover, usted puede encontrar propiedades adaptadas para sillas de ruedas que cuentan con acceso sin pasos, polipastos, duchas a ras de suelo y barras de sujeción. ¡Entonces simplemente reserva con Handiscover para obtener unas fantásticas vacaciones!

No dude en ponerse en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

¡Busca nuestros maravillosos alojamientos ahora!

Add Comment

Click here to post a comment