Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Off The Beaten Path Playas Primavera Srilanka Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Sri Lanka

Guía de alojamientos accesibles en Sri Lanka – Vacaciones para discapacitados

Discover Accessible Sri Lanka

Descubre Sri Lanka accesible

Descubra Sri Lanka, una joya de la isla en el Océano Indico y hogar de ricos detalles culturales, vida silvestre exótica, cocina exquisita y opciones accesibles que hacen de este destino de vacaciones una delicia para todos. Ya sea que esté disfrutando de las vacaciones en grupo o haciendo un viaje en solitario, Sri Lanka tiene un montón de opciones para su disfrute. Visite hermosas playas, realice excursiones de safari, se acerque a los tesoros naturales, explore templos religiosos y experimente los vibrantes lugares de interés de las ciudades y los mercados. Este viaje único le proporcionará experiencias que recordará para toda la vida.

Escriba donde le gustaría ir y le mostraremos algunas fantásticas opciones de alojamiento accesible!

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON LOS DISCAPACITADOS EN SRI LANKA

Sri Lanka ofrece muchas atracciones fantásticas que son factibles independientemente de su movilidad. Asista a festivales, relájese en los spas del hotel, vaya de compras y aproveche algunas atracciones turísticas increíbles. Algunas de las mejores cosas para hacer y ver en Sri Lanka. Aquí se puede tener una experiencia natural e histórica.

EXPERIMENTA LA NATURALEZA

Orfanato de elefantes de Pinnawala

Dirección – Colombo-Kandy Road
Sitio web – https://www.lanka.com

elephant sri lanka

Situado entre alquileres vacacionales accesibles en Colombo, la capital de Sri Lanka y la histórica ciudad real de Kandy, el orfanato de elefantes es el hogar de una manada de más de 100 elefantes. Las actividades diarias incluyen alimentación de biberones y horas de baño. Los turistas complementan el orfanato por tener accesibilidad para sillas de ruedas tanto en la entrada principal como en la zona de tribuna donde se puede ver el baño.

Numerosas playas hermosas

sri lanka beach

Sitio web – https://www.insightguides.com

Sir Lanka tiene varias playas hermosas para disfrutar. No importa en qué lado de la isla estés, te esperan largas extensiones de arena brillante y exquisitas aguas azules. Disfrute del sol, la arena y el mar mientras echa un vistazo a tortugas, compras y deportes acuáticos. Muchas playas están convenientemente ubicadas cerca de otras atracciones como templos y zoológicos para que pueda pasar el día. No te pierdas los mariscos frescos que se sirven en los restaurantes frente a la playa, un complemento perfecto para el aire salado y el surf que te rodea.

Parque Nacional de Vida Silvestre Minneriya

Dirección – Habarana-Polonnaruwa Road, Habarana50150
Sitio web – http://lankarounddriver.com/

Una de las atracciones turísticas mejor valoradas en Sri Lanka y una de las mejores opciones para los entusiastas de la naturaleza, los turistas describen con brillo el increíble parque. Las opciones de safari le permiten acercarse a elefantes, leopardos y otros animales salvajes en amplios vehículos de lado abierto que pueden acomodar fácilmente una silla de ruedas. Descubre numerosas especies de plantas locales, aves exóticas, animales inusuales e incluso insectos, ya que Minneriya es el hogar de más de 75 especies de mariposas.

Museos Nacionales

Dirección – Albert Crescent, Colombo
Sitio web – http://www.museum.gov.lk

sri lanka natioanl museum

Los museos únicos de Sri Lanka le ayudan a explorar la larga historia de los países, aprender sobre las especies nativas de plantas y animales, descubrir el comercio de gemas de Sri Lanka, estudiar arquitectura y arte, deleitarse con las ricas exposiciones populares locales, y aprender sobre todo, desde la caza de ballenas hasta el té. Aunque algunos museos cuentan con escaleras que limitan la accesibilidad, la mayoría ofrecen un montón de pantallas e información que son totalmente accesibles para los discapacitados.

Echa un vistazo a nuestros nuevos paquetes de viaje accesibles e información sobre cómo viajar a lugares remotos como Sri Lanka aquí:

Los mejores paquetes de viaje accesibles ahora en Handiscover

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN SRI LANKA

Accessible Accommodation In Sri Lanka

Con Handiscover, encontrar un alojamiento accesible para sus vacaciones en Sri Lanka es simple y conveniente. Nuestras opciones en todo el mundo y centrarse en ubicaciones con alojamiento para personas con movilidad limitada u otra discapacidad significa que encontrará exactamente lo que está buscando para hacer posible explorar Sri Lanka.

Nuestras opciones incluyen varios rangos de precios y ubicaciones para que pueda obtener el máximo provecho de su presupuesto de vacaciones. Ofrecemos una variedad de alojamientos accesibles, incluyendo pequeños hoteles, casas, cabañas, apartamentos y bed-and-breakfasts. Los alquileres cuentan con comodidades para discapacitados, como rampas, baños adaptados con duchas a ras de suelo y aseos con uno o dos rieles de agarre.

Ya sea que seleccione uno de los muchos hoteles y resorts que hemos encontrado o elija experimentar la ciudad como un nativo seleccionando entre varios apartamentos, encontrará el acceso que necesita para sus mejores vacaciones en Sri Lanka. Es emocionante que ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para la primera reserva!!

Actualmente, nuestros alojamientos de Sri Lanka no aparecen en el sitio web, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través de: booking@handiscover.com o en +44 1550 400022 (Reino Unido). Nuestro equipo de soporte le ayudará a encontrar los alojamientos más adecuados. ¡Disfrute de su alojamiento de vacaciones accesible en Sir Lanka!

MOVERSE POR SRI LANKA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Sir Lanka tiene una amplia variedad de opciones de tránsito disponibles que pueden ayudar a las personas con una discapacidad o están utilizando una silla de ruedas.

Autobuses accesibles para sillas de ruedas

La forma estándar de transporte en toda la isla. Un usuario de silla de ruedas tendrá que ser levantado o ‘bum up’ los escalones a un asiento. No muy bien. A los conductores tampoco les gusta andar por ahí, por lo que es posible que no estén preparados para esperarte. Además, son maníacos completos, conduciendo sin aire y tomando demasiados riesgos. Pronto aprenderás a salir bien del camino de los autobuses.

Trenes accesibles

Los trenes son más accesibles y autobuses adaptados para sillas de ruedas. Algunas piezas tienen algunos escalones altos hasta el carro, pero siempre hay alguien a punto de echar una mano. La red de trenes no es extensa. Una recomendación es viajar en tren al país de las colinas.

Alquilar un coche y un conductor accesibles

En el centro de Kandy, se pueden encontrar excursiones http://bluehaventours.com en el triángulo cultural que comienza en Kandy y sale en Polonnaruwa. También puede personalizar una ruta y los coches están adaptados para sillas de ruedas.

Con tanto que ver, descubrir y explorar Sri Lanka accesible es el destino perfecto para sus próximas vacaciones. Deje que Handiscover le ayude a localizar los resorts, hoteles o apartamentos perfectos para su estancia. Te asegurarás de que tú y tus seres queridos disfruten de unas vacaciones para recordar en un destino. Nunca olvidará el alojamiento de vacaciones accesible en Sir Lanka.

¡Busca tus alojamientos accesibles en más de 80 países!

 

Add Comment

Click here to post a comment