España Familia con niños Madrid Otoño Primavera Travelling Viajeros de edad avanzada Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Madrid – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Madrid

Para unas vacaciones de ensueño en Madrid

La dinámica capital de España cuenta con una maravillosa arquitectura, una gastronomía innovadora y una población que vive con intensidad y disfruta de los placeres de la vida. Madrid tiene algo para todos si te dejas seducir por sus encantos. En el pasado, no se trataba de una ciudad muy accesible para los discapacitados pero hoy en día, se esfuerza por mejorar para que tú también puedas disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Ahora, puedes disfrutar de una gran variedad de alojamientos para discapacitados incluyendo hoteles boutique, apartamentos acogedores, pintorescas cabañas y casas de campo y alquileres vacacionales para tus vacaciones accesibles en Madrid.

vida nocturna

Dirección – Varias
Página web – Vida nocturna de Madrid
Madrid ofrece muchas atracciones fantásticas y accesibles, pero se distingue realmente por su intensa vida nocturna. Sabiendo que los locales suelen salir a cenar a medianoche, tienes una idea de como viven los madrileños. Numerosos restaurantes y terrazas cuentan con acceso para personas en sillas de ruedas y con otras discapacidades.  El clima cálido permite disfrutar de muchas actividades al aíre libre, lo que simplifica la maniobrabilidad.

Plaza Mayor

Dirección – Plaza Mayor, 28012 Madrid, España
Página web – Haz clic aquí
Esta espectacular plaza animada y repleta de turistas, locales y negocios se encuentra en el corazón de la capital. Es adaptada para sillas de ruedas, ya que cuenta con calles anchas y muchos restaurantes al aire libre con acceso sin escalones. Tomate tu tiempo, relájate y disfruta de unas tapas acompañadas de una copa de vino, con las majestuosas casas de tres plantas y sus balcones como tela de fondo.

museo del prado

Dirección – Paseo del Prado, s/n, 28014 Madrid, España
Página web – Haz clic aquí
Incluso si no eres aficionado al arte, el museo del Prado alberga una impresionante colección. Con obras de arte del siglo 12 hasta el siglo 19, este famoso museo ofrece una gran variedad de estilos para todos los gustos. También podrás seguir una visita con audioguía para disfrutar al máximo de la experiencia. Además, la accesibilidad está garantizada y la entrada es gratuita para los discapacitados.

Desplazarse en Madrid con una discapacidad

Actualmente, aproximadamente un cincuenta por ciento del metro es accesible para sillas de ruedas. Euro Taxi es una empresa privada para los discapacitados. Se puede reservar 24 horas al día para más comodidad. Muchos buses cuentan con un acceso para sillas de rueda, pero los pasajeros esperando en las paradas tienen a menudo que agitar la mano para que el bus se pare. Teniendo esto en cuenta, resulta bastante fácil utilizar los transportes públicos de Madrid.

 

Los mejores alquileres vacacionales de Madrid para necesidades especiales

Madrid ofrece muchas opciones de alojamientos accesibles. ¿Buscas un hotel boutique de lujo o un apartamento adaptado para sillas de ruedas, o algo más económico y acogedor como una casa de campo o cabaña? Madrid tiene una amplia gama de alquileres de vacaciones para elegir, sea cual sea el nivel de accesibilidad que necesitas. Se aconseja reservar con antelación para disponer de más opciones. Reserva con Handiscover para disfrutar de instalaciones accesibles durante tu estancia, por ejemplo una ducha adaptada o una grúa.

Add Comment

Click here to post a comment