Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Barcelona – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Barcelona

Para unas vacaciones de ensueño en Barcelona

Todo el mundo se merece una aventura. Barcelona, en Cataluña, es el destino perfecto para unas vacaciones para discapacitados. Ofrece una mezcla perfecta de historia y de modernidad. Empieza hoy mismo a planificar tu visita de esta fascinante y bella ciudad.

Actividades accesibles para toda la familia

MERCADO DE LA BoquerÍa

Dirección – La Rambla, 91, 08001 Barcelona, España
Página web – Haz clic aquí
Esta ciudad tiene algo para todo el mundo, sea cual sea tu edad o nivel de discapacidad. Imagínate recorriendo la famosa Rambla con su ambiente animado y fascinante historia. El mercado de la Boquería, accesible desde la Rambla, merece también una visita.

MuseO Picasso

Dirección – Carrer Montcada, 15-23, 08003 Barcelona, España
Página web – Haz clic aquí
Descubre la historia de uno de los artistas españoles más admirados en el Museo Picasso, ubicado en el barrio del Born. El museo es accesible para sillas de ruedas para acomodar a toda la familia.

CENTRO CULTURAL DEl Born

Dirección – Plaça Comercial, 12, 08003 Barcelona, España
Página web – Haz clic aquí
Si prefieres la historia, puedes ver los vestigios romanos en el Centro Cultural del Born.  Una vista a Barcelona no sería completa sin probar la excelente gastronomía catalana, española y basca en sus numerosos cafés y restaurantes. ¡Los amantes de la buena cocina no estarán decepcionados!

Alquileres vacacionales para discapacitados

Es hora de planificar tus vacaciones. No dejes que tu discapacidad te detenga. Déjanos ayudarte con nuestra amplia selección de alquileres vacacionales accesibles para sillas de ruedas. Encuentra un alojamiento que corresponde a tus necesidades de accesibilidad en el barrio ideal para tu familia, que esté el corazón de la ciudad o en las afueras. Tan sólo nos tienes que indicar las instalaciones que necesitas, por ejemplo una ducha adaptada para sillas de ruedas, una grúa o un acceso sin escalones, y te ofreceremos una selección de alquileres de vacaciones adaptados a tus necesidades.

Hoteles y apartamentos accesibles para sillas de ruedas

Disponemos de una amplia gama de hoteles, casas de campo, cabañas y apartamentos accesibles, todos seleccionados por su fácil acceso para discapacitados. Hemos seleccionados cuidadosamente numerosos alquileres vacacionales accesibles Barcelona para garantizarte unas vacaciones sin estrés. Será un placer ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto según tu presupuesto. Sabemos que los viajes alimentan el alma y queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia única de descubrir una nueva ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment