Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica España Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Mallorca Mallorca Palma Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Spain

Guía de viaje accesible de Palma para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Palma para vacaciones para discapacitados

Para unas estupendas vacaciones en Palma

Playas de arena, animada vida nocturna y hermosa arquitectura histórica se unen para hacer de Palma un destino turístico popular. Mientras que aquí se puede descansar en la playa accesible para discapacitados y recorrer el centro histórico de día, entonces, por la noche, explorar los clubes nocturnos y restaurantes del Paseo Marítimo. Accessible Holiday Rentals Palma le ofrece toda la comodidad y la comodidad sin estrés para disfrutar de las delicias de Palma sin importar su nivel de discapacidad.

Cosas que hacer en Palma

Castell de Bellver

Dirección – Calle Camilo José Cela, s/n, 07014 Palma, Illes Balears,
Sitio web – Haga clic aquí
Consigue la vista más espectacular de Palma desde este increíble castillo y sus tres grandes torres. Comience con tomar un recorrido por el foso antes de dirigirse hacia fuera para mirar hacia fuera desde esta estructura circular única. A continuación, explore el museo arqueológico y las esculturas clásicas.

Pueblo Español

Dirección – Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona, España
Sitio web – Haga clic aquí
Este inusual museo arquitectónico está diseñado como un pequeño pueblo donde se pueden ver réplicas de la gran arquitectura española. Mientras esté aquí, explore las diversas tiendas de artesanía, restaurantes y más que operan dentro de la aldea del museo. Si bien el pueblo del museo no es 100% apto para sillas de ruedas, gran parte de ella es y hay suficiente para ver que vale la pena una visita.

Catedral de Palma

Dirección – Plaza Almoina, s/n, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares, Illes Balears, España
Sitio web – Haga clic aquí
Esta increíble catedral a lo largo del mar ofrece unas vistas increíbles y es un impresionante ejemplo de arquitectura de estilo gótico. La construcción comenzó en 1229, pero no se completó completamente hasta 1601. Hay acceso para personas de movilidad reducida, baños adaptados para personas de movilidad reducida y tienda de regalos.

Alojamiento Accesible Palma

Desde hoteles de lujo hasta elegantes apartamentos accesibles, Handiscover tiene la ubicación ideal para su estancia accesible en Palma. Ya sea que desee la tranquilidad, el alojamiento de cabañas de playa o las comodidades de hoteles boutique y apartamentos bien equipados, tenemos opciones para satisfacer sus necesidades de accesibilidad. Las personas discapacitadas y otros viajeros pueden estar cómodos en uno de nuestros muchos alquileres de vacaciones adecuados para varios huéspedes. Cuéntanos tus necesidades de nivel de acceso y podemos darte opciones de alquiler con características como ascensores sin pasos, un elevador y/o ducha a ras de suelo.

Cómo moverse por Palma

Entre autobuses y trenes, hay una buena cobertura de transporte público de la ciudad y las playas. Tome un autobús turístico de Palma, la mayoría de ellos son aptos para sillas de ruedas y visita todas las atracciones populares y los principales centros comerciales. Pague un precio por estos autobuses especiales y baje y baje tantas veces como desee durante el día.

Add Comment

Click here to post a comment