Consejos de viaje Demográfica España Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas La Oliva Off The Beaten Path Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Spain

Guía de viaje accesible de La Oliva para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de La Oliva para vacaciones para discapacitados

Para unas estupendas vacaciones en La Oliva

Unas hermosas vacaciones en el complejo le esperan en La Oliva. Situado en la provincia de Valencia, este destino costero está lleno de arenas de color blanco dorado, aguas cristalinas y un ambiente tropical. Una experiencia de playa más tranquila que los otros centros turísticos principales de la zona, La Oliva es perfecta para solteros, parejas y familias. ¡Reserva Alquilers de vacaciones accesibles La Oliva para estar cerca de todo el sol, arena y surf que Oliva tiene para ofrecer!

Cosas que hacer en La Oliva

Isla De Lobos

Esta pequeña isla es el hogar de un pequeño café y kilómetros de hermosa agua y arena. Empaque un almuerzo, agua y protector solar para pasar la tarde tomando el sol y tomando un baño. Las aguas aquí no son demasiado profundas, por lo que hay buenos para los nadadores de todos los niveles de habilidad.

Cross Island

¡Descubre la isla con este tour único! Compañeros de viaje sugieren comenzar con este recorrido en coche que le permite ver gran parte de la isla mientras está sentado en un jeep. Conozca los lugares a los que ir y vea junto con la historia local de su guía para comenzar su viaje a la derecha.

Lajares

Este pequeño pueblo alberga una gran variedad de cafeterías, restaurantes y bares. Perfecto para una excursión de un día o para llegar a la escena de la vida nocturna. Mientras que aquí, comprar el mercado de artesanías y varias tiendas de surf para recuerdos y artículos esenciales.

Alojamiento Accesible La Oliva

A pocos pasos hay un servicio de alquiler de la costa. Alójese a pocos metros de la playa para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de lujo y relajación o acérquese a las tiendas y restaurantes. ¡Elige tu nivel de necesidades de accesibilidad y deja que Handiscover encuentre el lugar perfecto para ti!

Cómo moverse

Los autobuses hacen que moverse sea bastante fácil, sin embargo, los taxis y los coches de alquiler pueden ser aún más convenientes para la accesibilidad y la comodidad. Alquile un coche y un conductor para acceder a las partes más remotas de la zona.

Add Comment

Click here to post a comment