Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Gran Canaria– Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Gran Canaria

Alquileres vacacionales accesibles Gran Canaria

Para unas vacaciones de ensueño en Gran Canaria

Conocida como el ” Continente en Miniatura “, la isla ofrece una gran diversidad de culturas, especialidades culinarias y atracciones. Es un destino ideal para unas vacaciones en la playa, una escapa gastronómica o simplemente para descubrir la maravillosa arquitectura y flora local. Antes de organizar todas tus actividades, reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Gran Canaria de Handiscover para asegurarte de obtener todo el confort y la facilidad que te mereces durante tus vacaciones.

Qué hacer en Gran Canaria

Palmitos Park

Visita esta atracción accesible para contemplar todas las plantas y todos los animales que la isla tiene que ofrecer. Admira los majestuosos delfines nadar en 3 piscinas diferentes, e interactúa con los pájaros tropicales en su hábitat natural. Luego, no te pierdas la impresionante Casa de las orquídeas y el Jardín de cactus.

Buceo 

Gran Canaria ofrece una de las mejores experiencias de buceo de Europa. Sumérgete para observar una asombrosa variedad de vida marina. Existen programas de buceo especiales para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar al máximo de esta increíble experiencia.

Jardín Botánico Viera y Clavijo: El Jardín

Más de 11 hectáreas y 500 variedades de plantas te esperan en esta atracción pintoresca apta para todas las edades y accesible para sillas de ruedas. Paseando en el jardín, podrás explorar un jardín de cactus, un bosque de laureles y la Fuente de los Reyes Magos.

Alojamientos para minusválidos Gran Canaria

Las opciones de alquileres accesibles en Gran Canaria son tan diversas como el resto de la isla. Alójate en un piso rústico, habitaciones modernas o casas más grandes adaptadas para sillas de ruedas y varios huéspedes. Elige el nivel de accesibilidad que necesitas, ¡y deja que Handiscover te ayude a encontrar el mejor alquiler vacacional para ti!

Desplazarse en Gran Canaria

El transporte público es un modo de transporte asequible y bien organizado. Además, podrás usar el ferry para visitar las otras islas y/o alquilar un coche. Sin embargo, la isla no cuenta con un sistema de tren o de tranvía.

Add Comment

Click here to post a comment