Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Tenerife – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Tenerife

Alquileres vacacionales accesibles Tenerife

Para unas vacaciones de ensueño en Tenerife

Tenerife es todo lo que unas vacaciones de ensueño pueden llegar a ser. Desde su clima eternamente suave y sus maravillosas aguas hasta sus parques de atracciones y deportes acuáticos, Tenerife tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar. Deja que Handiscover te ayude a planificar el viaje de tu vida gracias a nuestros alquileres vacaciones accesibles Tenerife. Te garantizamos una comodidad sin estrés con nuestras opciones de alquileres accesibles.

Qué hacer en Tenerife

Paseo en coche

La isla de Tenerife es famosa por sus increíbles paisajes, y un paseo en coche ya es una actividad en sí. Conduce por las sinuosas carreteras de montaña y observa la exótica fauna y flora.

Siam Park

¡Este colorido parque ofrece atracciones, agua y deliciosas sorpresas en un decorado inspirado por Tailandia! También podrás pasear por los caminos anchos adaptados para sillas de ruedas y observar la fauna marina, incluyendo los leones marinos y las carpas koï.

Loro Parque

Disfruta de un espectáculo salvaje con los animales de protagonistas en este increíble zoo y parque accesible. Considerado como uno de los mejores zoos de Europa por su singularidad y atención al detalle en los hábitats naturales, es una atracción imprescindible para los amantes de los animales y de la naturaleza.

Alojamientos accesible Tenerife

Explora todas las maravillosas propiedades adaptadas para sillas de ruedas que Tenerife tiene que ofrecer. Muchas incluyen espléndidas vistas al mar y a la playa. Para empezar, elige el nivel que necesitas entre los tres niveles de accesibilidad ofrecidos. Podemos ofrecer alojamientos para todas las necesidades, incluyendo grandes grupos. Luego, reserva tu alquiler accesible con Handiscover con el nivel de accesibilidad deseado. Finalmente, déjanos ayudarte a disfrutar de las vacaciones que mereces, ¡con nuestros alquileres y mucho más!

Desplazarse en Tenerife

Las aceras anchas y planas facilitan el acceso en silla de rueda y patinete. Alquila un coche para explorar las zonas más remotas de la isla. Cuando reservas tu estancia con Handiscover, también podemos organizar la entrega de equipamientos de movilidad e indicarte la disponibilidad de vehículos accesibles y chóferes.

Add Comment

Click here to post a comment