Entertainment Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Sevilla – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Seville

Alquileres vacacionales accesibles Sevilla

Para unas vacaciones de ensueño en Sevilla

Famosa por su apasionado Flamenco y su arquitectura morisca, la capital de Andalucía tiene cosas interesantes que ofrecer a todos los viajeros. Explora edificios exóticos e históricos, disfruta de lo mejor de la gastronomía andaluza y mucho más al reservar uno de los alquileres vacacionales accesibles Sevilla de Handiscover. ¡Déjanos ayudarte a descubrir esta fascinante ciudad con toda la comodidad y la elegancia que te mereces!

Qué hacer en Sevilla

Alcázar de Sevilla 

Este palacio morisco emblemático se considera como uno de los edificios más bonitos de España. Podrás explorar los delicados y exóticos arcos, unos jardines maravillosos y mucho más. Apúntate a una visita guiada accesible para saber más sobre la fascinante historia de este hermoso lugar, ¡y su relación con la popular serie Juego de Tronos!

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Viaja en la historia artística de España a través de las obras de este intrigante museo accesible para sillas de ruedas. Los amantes del arte y de la historia disfrutarán de las obras, desde la época medieval hasta el siglo 20.

ISLA MAGICA SEVILLA

La Isla Mágica no es como cualquier parque de atracciones. ¡Ofrece atracciones, restaurantes y mucho más en un decorado inspirado por los exploradores españoles! Hazte con un mapa del parque para planificar tu visita. A continuación, disfruta de las atracciones, de la comida ¡y acaba tu día con un espectáculo nocturno 3D en el lago!

Alojamientos de vacaciones accesibles Sevilla

Alójate en Sevilla y elige entre elegantes pisos, habitaciones acogedoras y amplias casas adaptadas para sillas de ruedas. Indícanos el nivel de accesibilidad que necesitas, y te enseñaremos una gran variedad de alquileres accesibles que corresponden a lo que buscas. Luego, reserva con nosotros para obtener más información sobre los servicios adicionales disponibles. Podrás por ejemplo contratar un chófer y otros servicios para facilitar tus desplazamientos.

Desplazarse en Sevilla

Al ser un destino turístico muy popular, Sevilla ofrece una red de transportes excelente. Puedes coger un taxi para más privacidad o viajes más largos, y alquilar un scooter para ganar tiempo y reducir tus desplazamientos a pie.

Add Comment

Click here to post a comment