Spain

Alquileres vacacionales accesibles Palma – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Las Palmas / Fuerteventura

Alquileres vacacionales accesibles Palma

Para unas vacaciones de ensueño en Palma

Las increíbles playas de arena, la animada vida nocturna y la maravillosa arquitectura histórica convierten Palma en un popular destino turístico. Durante el día, podrás relajarte en la playa y visitar el centro histórico. Por la noche, podrás explorar las discotecas y los restaurantes del Paseo Marítimo. Los alquileres vacacionales accesibles Palma te ofrecen toda la comodidad y todo el confort que necesitas para disfrutar de las maravillas de Palma.

Castell de Bellver

Este increíble castillo y sus tres torres te ofrecen las vistas más espectaculares de Palma. Empieza por pasear alrededor del foso, y sube al mirador de esta peculiar estructura circular. Luego, explora el museo arqueológico accesible y las esculturas clásicas.

Pueblo Español

Este insólito museo architectural está diseñado como un pequeño pueblo donde puedes contemplar replicas de las principales obras arquitecturales de España. También podrás explorar las tiendas de artesanía, los restaurantes accesibles para sillas de ruedas y más dentro de este museo-pueblo.

Cuevas del Drach

Tómate un descanso del sol y explora las maravillas subterráneas de Mallorca con esta increíble excursión. Un barco te llevará sobre uno de los lagos subterráneos más largos del mundo para admirar las espectaculares formaciones rocosas. Gracias al espectáculo de luces y de música clásica, esta aventura bajo tierra no será ni oscura ni tenebrosa en absoluto.

Alquileres vacacionales accesibles Palma

Desde las lujosas suites de hotel a los elegantes pisos adaptados para sillas de ruedas, Handiscover tiene el alojamiento accesible ideal para tu estancia en Palma. Que busques la tranquilidad y privacidad de una casita en la playa o los servicios e instalaciones de un resort, tenemos opciones adecuadas a tus necesidades de accesibilidad.

Desplazarse en Palma

Entre los buses y los trenes, resulta fácil desplazarse entre la ciudad y las playas. Súbete a bordo de un bus turístico Palma Sightseeing para visitar todas las atracciones populares y los principales centros comerciales. Un sólo billete te permitirá subir y bajar tantas veces como quieras durante el día.

Add Comment

Click here to post a comment