Travelling Spain

Alquileres vacacionales accesibles Mallorca – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Mallorca

Alquileres vacacionales accesibles Mallorca

Para unas vacaciones de ensueño en Mallorca

Mallorca es la más grande de las Islas Baleares y ofrece una sorprendente variedad de playas de arenas, delicias mediterráneas y paisajes montañosos. No dudes en reservar una o varias excursiones para ir de compras, probar lo mejor de la gastronomía local o admirar los espléndidos paisajes de esta popular isla. Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Mallorca de Handiscover para disfrutar al máximo de tus vacaciones relajantes en la playa.

Qué hacer en Mallorca

Cala Millor

Cala Millor es una bonita zona turística para alojarse o pasar el día. Podrás montar a caballo en el Rancho Willy y admirar los fondos marinos a lo largo de la costa este desde un barco con fondo de cristal. Luego, por la noche, disfruta de la inmensa variedad de tiendas, discotecas y restaurantes accesibles para sillas de ruedas.

Un día en Palma

La ciudad más grande de Mallorca ofrece una increíble arquitectura, muchos museos accesibles y una fantástica vida nocturna. Podrás coger un barco para descubrir uno de los largos subterráneos más largos del mundo. A continuación, disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde el castillo Bellver.

Catedral de Palma 

Esta increíble catedral al lado del mar ofrece fantásticas vistas, y es un maravillo ejemplo del estilo gótico. Su construcción empezó en 1229 pero solo se terminó en 1601.

Alojamientos accesibles Mallorca

Desde las encantadoras propiedades rústicas hasta los apartamentos modernos accesibles para sillas de ruedas, Mallorca tiene un alojamiento para que te sientas como en casa, ¡o aún mejor! Nuestros niveles de accesibilidad te guiarán para que encuentres un alquiler adaptado a tus necesidades y a las de tus compañeros de viaje.

Desplazarse en Mallorca

Si estás en Mallorca para una estancia de corta duración, la mejor manera de desplazarte es con una de las excursiones oficiales de la isla. Te facilitará información sobre la geografía y la historia de esta fascinante isla, y mucho más. Puedes desplazarte en transporte público de una ciudad a otra, pero no cuentes con ello como modo de transporte principal ya que el servicio de autobuses puede ser escaso. Es mejor alquilar un coche o contratar un chófer.

Add Comment

Click here to post a comment