Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Las Palmas/Fuerteventura – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Las Palmas / Fuerteventura

Alquileres vacacionales accesibles Las Palmas/Fuerteventura

Para unas vacaciones de ensueño en Las Palmas/Fuerteventura

Dividida en 6 municipios, Fuerteventura tiene muchas sorpresas por explorar. Con sus aguas azules y sus playas de arena, hay numerosos sitios para tomar el sol, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la emocionante vida nocturna. Nuestros alquileres vacacionales accesibles Las Palmas/Fuerteventura te permitirán alojarte cerca de toda la diversión de esta pintoresca isla.

Qué hacer en Las Palmas/Fuerteventura

Playa de Las Canteras 

Ubicada en la parte nueva de la ciudad, la playa accesible para sillas de ruedas de Canteras ofrece mucha diversión al sol y un excelente acceso para minusválidos. Usa la rampa que se extiende a lo largo de toda la playa para bajar del paseo. Además, disfruta de una comida en uno de los numerosos restaurantes tradicionales y contemporáneos.

Vegueta

Considerado como uno de los mejores sitios de Las Palmas para cenar, visita Vegueta por la tarde o por la noche para un ambiente animado y buena comida. Los jueves, este restaurante accesible organiza una noche de tapas para probar varios platos acompañados de cerveza. Esta zona también es conocida por ser el casco antiguo de las Palmas y ofrece muchos edificios históricos.

Oasis Park Fuerteventura

¡Los amantes de los animales estarán encantados! Esta experiencia única permite a los visitantes observar de cerca los rapaces, leones marinos, camellos y mucho más. ¡Podrás nadar y caminar con algunos animales, e incluso montar en ellos!

Alquileres vacacionales accesibles Las Palmas/Fuerteventura

Que busques un pequeño piso para descansar cuando no estás en la playa o una casa de lujo adaptada para sillas de ruedas, Handiscover tiene un alojamiento accesible en Fuerteventura para ti. Tan sólo tienes que elegir en nuestra lista de características accesibles, y reservar un alojamiento que corresponde a tus necesidades de accesibilidad. Nos comprometemos a ofrecerte un confort óptimo y asegurarnos de que obtengas todos los servicios que necesitas. Así, podrás disfrutar de unas vacaciones bien merecidas y sin estrés.

Desplazarse en Las Palmas/Fuerteventura

Alquila un coche y los servicios de un chófer para visitar los sitios más conocidos pero también más remotos de la isla. También existe un sistema de autobuses con un horario fiable.

Add Comment

Click here to post a comment