Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Lanzarote – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Lanzarote

Alquileres vacacionales accesibles Lanzarote

Para unas vacaciones de ensueño en Lanzarote

Visita esta isla desierta salpicada de playas de arena blanca y marcada por una historia misteriosa y erupciones volcánicas. Con su clima suave todo el año y sus paisajes variados, incluso un parque nacional, es un destino ideal para unas vacaciones de playa. ¡Deja que Handiscover te ayude a descubrir todo lo que esta fantástica isla tiene que ofrecer reservando uno de nuestros alquileres vacacionales accesibles Lanzarote!

Qué hacer en Lanzarote

Playa Blanca

Experimenta el centro turístico más reciente de Lanzarote. Como su nombre indica, Playa Blanca ofrece una playa accesible de arena blanca. Accede a esta pequeño y encantador municipio en ferry. Encontrarás restaurantes, tiendas y una fantástica playa con mucha diversión.

Parque nacional Timanfaya 

Considerado como una de las mejores atracciones de Lanzarote, este parque nacional está cubierto por ceniza volcánica de unos 300 años de antigüedad. Descubrirás unos paisajes deslumbrantes e inalterados desde hace varios siglos. A continuación, súbete a bordo del autobús hasta Montañas del Fuego. El guía te contará cosas interesantes sobre la región durante el trayecto. Finalmente, podrás disfrutar de una comida en el restaurante accesible para sillas de ruedas y de las tiendas.

Museo lagOmar 

Después de tantas emociones al aire libre, visita el museo lagOmar. La estructura ha sido construida en la misma roca. Admirarás la arquitectura inspirada de los cuentos de las Mil y una noches, incluyendo maravillosas cuevas y otras formaciones naturales.

Alojamientos accesibles Lanzarote

Empieza por seleccionar el nivel de accesibilidad que necesitas, y explora nuestra selección de alquileres accesibles. Luego, elige entre una villa al lado del mar, un piso elegante o un acogedor bungalow adaptado para sillas de ruedas. ¡Finalmente, reserva con nosotros y empieza a planificar el viaje de tu vida!

Desplazarse en Lanzarote

Desplázate con facilidad en autobús o en taxi. Evita caminar o ir en bici por los fuertes vientos. Contrata un chófer para descubrir los lugares más remotos de Lanzarote, ¡y encuentra tu propio paraíso privado!

Add Comment

Click here to post a comment