Travelling Spain

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Benidorm – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Benidorm

Alquileres vacacionales accesibles Benidorm

Para unas vacaciones de ensueño en Benidorm

Rascacielos modernos, vida nocturna animada y tiendas de clase mundial te esperan en la ciudad turística de Benidorm. Podrás disfrutar de las mejores montañas rusas y de una exquisita gastronomía o simplemente relajarte en un spa de 5 estrellas. Experimenta todo lo que esta ciudad única tiene que ofrecer con los alquileres vacacionales accesibles Benidorm de Handiscover. ¡Déjanos asegurarnos de que tengas el alojamiento sin preocupaciones que te mereces!

Qué hacer en Benidorm

Benidorm Palace

Este ostentoso teatro accesible para sillas de ruedas ofrece un espectáculo de cabaret con cena en un luminoso decorado que recuerda Las Vegas. Admira los bailarines en sus fantásticos trajes y disfruta de una elegante cena mediterránea. Todas las comidas incluyen Cava para una experiencia aun más agradable.

Terra Mitica

¡Los amantes de las sensaciones fuertes estarán encantados! Explora este fantástico parque de atracciones que no sólo ofrece atracciones de primera clase, sino también una gran variedad de comida con un toque de cultura. Dividido en 7 regiones, el parque representa 7 culturas diferentes incluyendo la cultura griega, ibérica y egipcia. Por ello, encontrarás montañas rusas sensacionales e increíbles restaurantes.

Reserva un yate 

Tomate un descanso de la diversión y vida nocturna y embárcate en una relajante excursión accesible en yate. Podrás reservar tu yate en Yacht Charter and Sailing, una de las mayores empresas de yates del mundo. Disfruta de las bonitas aguas, toma un poco de sol y bájate en diferentes puertos para comprar y comer.

Alojamientos de vacaciones accesibles Benidorm

Benidorm ha sido diseñada para ofrecer vacaciones de playa y diversión, y sus alojamientos accesibles lo reflejan. Elige entre nuestros niveles de accesibilidad y déjanos ayudarte a reservar un moderno apartamento de vacaciones adaptado para sillas de ruedas. También ofrecemos alquileres en las afueras de la ciudad para una estancia más tranquila al lado del mar.

Desplazarse en Benidorm

El diseño compacto de la ciudad permite desplazarse fácilmente a pie. También podrás alquilar un scooter de movilidad fuera del mercado organizado los miércoles y domingos. Si no puedes caminar o utilizar un scooter, puedes usar una red de autobuses fiable que funciona hasta medianoche.

Add Comment

Click here to post a comment