Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Ciudad del Cabo– Vacaciones para minusválidos

Accessible-South-Africa-For-Disabled
Accessible-South-Africa-For-Disabled

Alquileres vacacionales accesibles Ciudad del Cabo – Vacaciones para minusválidos

Los alquileres vacacionales accesibles Ciudad del Cabo son muy fáciles de encontrar con Handiscover. Nuestro objetivo es ayudarte a tener las vacaciones de tus sueños con el mínimo estrés posible. Ciudad del Cabo es sin duda la atracción más popular de toda África. Esta fascinante ciudad ofrece muchísimas cosas por hacer. Visita sus montañas, puertos y jardines, así como una gran variedad de playas, cada una con su propio estilo. Handiscover te ayudará a encontrar tu alojamiento perfecto para tus vacaciones accesibles.

Destinos accesibles en Ciudad del Cabo

BUS CITY SIGHTSEEING 
El bus cuenta con una rampa extensible y espacio para sillas de ruedas en la planta inferior. Disfruta de la belleza y de la diversidad cultural de la ciudad. La compañía también ofrece excursiones de un día para descubrir la península. Estas excursiones accesibles son altamente recomendadas por los visitantes que las han probado.

MUSEO SUDÁFRICANO Y PLANETARIO IZIKO 

El planetario ofrece espacio reservado para sillas de ruedas mientras contemplas las estrellas. A continuación, una visita del museo te permitirá revivir el pasado. Hay rampas con barandilla, ascensores y varios baños accesibles. Los minusválidos se desplazarán con gran facilidad. No tendrás que perderte esta visita por tu discapacidad.

CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES DE CIUDAD DEL CABO 

Diseñado para la comodidad de los minusválidos, la accesibilidad no será un problema para visitarlo. Hay algo para todos los gustos. El centro ofrece una gran variedad de eventos y espectáculos. Tanto los jóvenes como los mayores disfrutarán de esta oferta variada.

Alquileres vacacionales accesibles Ciudad del Cabo

Los alquileres vacacionales accesibles Ciudad del Cabo están al alcance de un clic. Handiscover te ayudará a encontrar los alojamientos que necesitas. Encontrarás descripciones detalladas, así como una lista de características e instalaciones para cada opción. Elige entre una casa, un cottage o un hotel accesible para sillas de ruedas. Viaja con total comodidad y facilidad. Cuando reservas un alojamiento con nosotros, es como reservar un segundo hogar al otro lado del mundo. Si necesitas equipamiento especial o un cierto nivel de accesibilidad, te podemos ayudar a encontrarlo. ¡No te faltará de nada!

Transporte

Con sus rampas, ascensores y baños adaptados, el aeropuerto de Ciudad del Cabo es accesible. Las compañías aéreas ofrecen asistencia bajo petición (con 48 horas de antelación). Por lo tanto, asegúrate de contactar tu compañía aérea con suficiente antelación. El aeropuerto también cuenta con plazas de aparcamiento reservadas. Sin embargo, los taxis son limitados, y es aconsejable utilizar los otros transportes públicos. La red de autobuses cuenta con un acceso para sillas de ruedas. Además, el bus público es la mejor opción para los discapacitados que tienen que desplazarse en Ciudad del Cabo. Algunas estaciones del Metrorail son accesibles. No te preocupes por tus desplazamientos, incluso en silla de ruedas, ya que la ciudad ofrece muchas opciones de transporte.

Add Comment

Click here to post a comment