Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas La experiencia urbana Primavera Singapur Sudeste Asiático Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Singapur

Guía de viaje accesible de Singapur para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Singapur para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Singapur

Alquiler de vacaciones accesible Singapur es un pequeño país insular situado en el sudeste de Asia. Justo después de Mónaco Singapur es el país más densamente poblado del mundo. Cuenta con 5,5 millones de personas y es moderno, dinámico y limpio. Lo que hace que Singapur destaque es que si bien está densamente poblada, más del 50% de su tierra está cubierta de vegetación. Con más de 50 parques y cuatro reservas naturales es bien conocido por ser una ciudad jardín idílica. Debido a su belleza excepcional es popular para atraer visitantes de todos los puntos del mundo.

Moverse por Singapur con una discapacidad

Usted encontrará que Singapur tiene muchas características que la convierten en una ciudad más amigable con la accesibilidad. Muchas de las calles y las aceras cuentan con rampas y pasos de peatones. Los jardines antes mencionados también cuentan con algunos caminos pavimentados que permiten el acceso adaptado para sillas de ruedas. Parte del transporte público cuenta con asientos dedicados a los viajeros con discapacidad.

Conseguir los mejores alojamientos en Singapur que son amigables con el acceso

Al planificar su viaje de vacaciones a Singapur, podrá elegir entre una maravillosa selección de alojamientos que se adaptan a todos los tamaños de presupuesto y alojamiento. Estos hoteles y residencias ofrecen alquileres a corto y largo plazo. Encontrará que la opción es la más grande cuando planifique su viaje a Singapur con bastante antelación. También es posible contratar a un agente de viaje que puede planificar salidas especiales para aquellos visitantes con movilidad limitada.

Add Comment

Click here to post a comment