Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Rusia San Petersburgo Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Rusia

Guía de viaje accesible de San Petersburgo para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de San Petersburgo para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en San Petersburgo

Alquiler de vacaciones accesible San Petersburgo es una ciudad portuaria rusa de clase mundial situada en el mar Báltico. Dibujando su homónimo, fue fundada originalmente en 1703 por Pedro el Grande. Durante más de dos siglos fue la capital imperial de Rusia. Hoy en día sigue siendo el centro cultural del país, que acoge compañías de ópera y ballet de renombre mundial, así como el Museo Ruso, que exhibe arte clásico y moderno. Dos de sus atracciones más famosas, el Hermitage y el Museo Ruso, son accesibles para aquellos que usan sillas de ruedas o tienen otros requisitos especiales.

Moverse por San Petersburgo con una discapacidad

Es aconsejable reservar un coche o un taxi al moverse por San Petersburgo, ya que muchos de los servicios de transporte público todavía no han hecho las mejoras necesarias para que aquellos con movilidad reducida se desnen de forma fácil y segura. Algunas calles cuentan con rampas y hay pasos de peatones ubicados alrededor de la ciudad. También puede aprovechar el estacionamiento reservado para discapacitados en ciertas áreas. Sin embargo, se están produciendo progresos y se están implementando gradualmente mejoras. Mientras planifique con anticipación, no hay razón para que no pueda disfrutar de todo lo que San Petersburgo tiene para ofrecer, sin importar cuáles sean sus requisitos.

El mejor alojamiento apto para acceder en San Petersburgo

Usted encontrará que hay una variedad de interesantes y atractivos alojamientos que cuentan con total accesibilidad. Muchos de los alquileres vacacionales se encuentran en la planta baja o cuentan con ascensores de tamaño completo que pueden transportar una silla de ruedas. Para aquellos con discapacidad visual es posible encontrar habitaciones firmadas en braille. Su mejor opción es llamar siempre con antelación para confirmar que la adaptación cumple con sus requisitos.

Add Comment

Click here to post a comment